Presupuesto seguro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por E-34, 8 May 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola compañeros ;-)

    Les explico mi caso; hace mucho que mi padre tiene el seguro a nombre suyo de todos los coches que tenemos (4 en total ) en una aseguradora. Y por desgracia, el año pasado hemos tenido un problema con la misma, con la cual estamos luchando con ayuda de nuestros abogados. Ahora el seguro dice que no nos quiere renovar para el año que viene (julio), entonces queremos cambiar de seguro para todos los coches.

    Mi pregunta;

    1- Que necesito presentaros para que me podáis hacer un presupuesto orientativo para el seguro de cada coche?

    2- hay algún tipo de descuento por asegurar 4 coches a la vez?

    3- Hay descuento por ser socio de BMWFaq? a cuánto sube el descuento? (me haría socio si me sale a cuenta)

    Los coches son:
    - nissan micra 1.3 slx (1993)
    - Mini one 1.6 (2003)
    - Bmw e34 520i 130cv (1989)
    - Nissan micra 1.4 (2005)

    un saludo
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -De los vehículos marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Nº de póliza y compañía actual, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a su nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales enviamelos por mp.

    Hay compañías que sí bonifican al aseguran un 2º vehículo y otras no.

    Por ser socio de BMWFaq no hay ningun descuento adicional, por pedirnos presupuestos a traves de su foro ya los aplicamos pero creo que siendo socio si tienes beneficios pero no en seguros, si quieres consúltalo en el foro general.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página