presupuesto suspensión.

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Fere, 4 Ago 2016.

  1. Fere

    Fere En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cerca del Circuito del Jarama.
    Buenos dias, buscaba presupuesto para el kit de suspensiones y muelles bilsteins b12 Pro-Kit y silenblock Meyle hd delanteros y traseros. es para un Bmw e92 330d lci 245cv.

    muchas gracias.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Fere,

    Entiendo que los silentblocks delanteros te refieres a los Nº10 del siguiente esquema que son los típicos en estos coches

    [​IMG]

    Pero los traseros a cuales te refieres? Es para el cambio de runflat a convencional?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  3. Fere

    Fere En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cerca del Circuito del Jarama.
    Buenos dias, si disculpa por no ponerte la referencia, ya que pensaba que todo los e92 hacíamos el mismo pedido! jaja

    eje delantero es la pieza 10 silenblock ref 31120393540.

    Sobre el eje trasero me columpiado yo con los silenblocks Meyle no me hacen falta, tendría que mirar si es necesario poner insert powerflex, pero me parece que no será necesario con la el kit B12 pro-kit, ya que no quiero que sea muy incomodo para viajar.

    sobre las ruedas lleva ahora convencionales y no quiero pasar a runflat, a menos que después de poner silenblocks, amortiguadores y muelles siga sin parecerme estable en curva.

    Espero tus noticias, muchas gracias.

    un saludo.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Fere,

    Si, suelen hacer el mismo pedido pero es los silentblocks delanteros y los inserts traseros, por eso me sorprendido que indicases silentblock traseros jaja

    Te mando el presupuesto ahora mismo.

    Saludos!
     

Compartir esta página