presupuesto vehiculo de empresa

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por el de siempre, 19 Mar 2006.

  1. Pues eso haceis seguros a vehiculos de empresa, thanks
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. Pues la verdad que no iria a mi nombre y el seguro del coche que tengo pues se esfumaria en el tiempo pk ya no me serviria. en principio el seguro iria a nombre de mi padre (ya que es el dueño de la empresa) y yo iria como conductor habitual (varon con 29 años) se podria mirar el precio? si eso dimelo y te mando datos de empresa y todo por privado. thanks
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, sí hacemos seguros a vehículos de empresa, para mirártelo necesito:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet y código postal de los dos.
    -CIF de la empresa.
    -Si lo teneis asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo comprais ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tenga tu padre asegurado a su nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.

    Recuerda los datos personales envíamelos por MP.

    Quedo a la espera. Un saludo.
     

Compartir esta página