Presupuesto y duda

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ivaniz, 19 Jun 2006.

1. ivaniz

ivaniz Guest

Buenas!! Tengo un 320d (E-46) comprado en Junio 2003 y era la edición "Advance" que venía con unos neumáticos de 225/50 R16 W. Cuando me lo compré en todos los concesionarios me dijeron que era mucha goma para esa llanta, de hecho la homologación del vehículo es para 205/55 R16 91V y las que calza ahora las pone como opcionales en la ficha técnica. La primera vez que cambié las delanteras mantuve las misma que traía, unas continental sportcontact, pero ahora tengo que cambiar las 4 ruedas y estaba pensando en ponerle las de 205/55 R16 91V. Puedo hacerlo sin problemas? me han dicho que puede afectar al desarrollo, es cierto? y a las suspensiones?
    En caso de poder cambiarlas, me puedes recomendar unas? de normal ando unos 26.000 km/año y me gusta pisarle (sobre todo en curvas) pero tb me molesta el ruido de rodadura. Me puedes dar precios para las distintas opciones?
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.746
    Puedes Pner Perfectamente

Si Quieres Ruedas Silenciosas
    Michelin Primacy Hp-----118 Euros Cada
  3. ivaniz

ivaniz Guest

Genial, muchas gracias, :) . Pero me puedes aclarar porque me han dicho en varios sitios lo de los desarrollos?
  4. jangel

Me Gusta:
    8.746
    el desarrollo es el mismo;-)
  5. ivaniz

ivaniz Guest

ok, gracias de nuevo. Una última duda, ese precio es sin montaje, equilibrado y válvula, no? Por cuánto me puede salir eso en el taller de Madrid que tienes concertado? y el paralelo?
  6. jangel

Me Gusta:
    8.746
    en el concertado de 17 a 20 eursp por neumatico
    en leon gratis
  7. ivaniz

ivaniz Guest

Leon?? te refieres a algún taller de madrid o a la ciudad de leon?
  8. jangel

Me Gusta:
    8.746
    No, La Ciudad De Leon

Compartir esta página