Presupuesto...

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Toyo, 16 Ene 2007.

1. Toyo

Toyo Guest

Hola Jangel soy Óscar, antes ToyobusZ3 y ahora Toyo a secas, nos conocimos en la Kdd Asturiana del año pasado que yo iba con un Z3 Roadster Blanco que en Septiembre de este año pasado te compré unas Michelín SP2 225/45/17.

Pues bien ahora mi caso es que en Diciembre vendí el Blanquito y me compré un Z3 Coupé Negrito, un 2.8. La medida que lleva este es 225/40/18 delante y detrás 255/35/18 en código ZR.

Pues bien igual que la vez anterior quiero que me aconsejes, pero esta vez es distinto por varios motivos que te voy a explicar:

1.- Lo del índice ZR creo que debe ser 240 k/h y yo no pasaré de 200 en ningún caso.
    2.- Con las Michelín el acierto fue total porque quería lo mejor en calidad y precio en situaciones límites, pero esta vez es distinto porque esas situaciones límites las olvido de momento puesto que además el coche lo uso a diario para ir a trabajar.
    3.- Este verano me voy a hacer un viaje por casi toda Europa, Francia/Alemania/Suiza/Norte de Italia/Austria y Eslovaquia, con alrededor de 8000 kms en total a ritmo normal disfrutando del paisaje y del viaje que si a eso le sumamos los casi 100 kms diarios que hago para ir a trabajar pues a la vuelta volvería casi con las ruedas reventadas sin haberlas puesto al límite de conducción ni una sola vez.

Por eso quiero que de nuevo me aconsejes relación calidad precio pero sumando a estoque prefiero perder un poco en seguridad rodando al límite pero ganar en kms recorridos,¿me entiendes?.

Bueno pues muchas gracias y espero respuesta :wink: .

P.D.: a estos kms tendría que sumar los que también hiciéramos en Mayo en la Kdd Asturleonesa que organiza Pacix y donde nos veríamos de nuevo, uffff!!!! es que hago muchos kms ahora y ... ah!!! y el 24 de Marzo la Kdd Levantina más la Kdd Coupera también, en resumen muchos kms y sin ir de carreras jejejejeje, un saludo para Leyre...
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    EN ÉSTAS MEDIDAS TODO ES ZR, yo pondría michelin otra vez:wink:
  3. Toyo

Toyo Guest

Mándame precio porfavor, a ver si no me asusto :embarrassed: ...
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    delantera-----179 euros cada
    trasera----245 euros cada
    saludos
  5. Toyo

Toyo Guest

Ok en cuando esté por casa te mando transferencia y los datos de la factura con la dirección de envío aunque será la misma que en Septiembre, muchas gracias...
    Por cierto que presión me recomiendas en delanteras y traseras???.
    Un saludo...
  6. jangel

Me Gusta:
    8.761
    oks
    2.5
    saludos

Compartir esta página