Presupuesto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MadWacK, 17 Sep 2007.

  1. MadWacK

    MadWacK Guest

    Ya no hay el descuento promocional en el Z4 2.0i???
    Hoy fui a pedir presupuesto:
    Z4 2.0i 34.900e
    llantas turbina 2.700e
    control de crucero 313e
    suspensión m 434e
    xenon 1.100
    cuero oregon 1678e
    Total me dijo 41.000 y me hacia 6%
    Fue una cosa rápida no nos paramos mucho
    Que opinais???
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Opino que salvo que quieras estrenar imperativamente le deberias echar un ojo al coche que vende azohia que es un 3.0 e impoluto que te cagas.
    ¿¿2700€ como extra por unas llantas?? vaya robo espero que seaan de platino...¿y que te descuenta por quedarse el las originales?

    Ojo que es mi opinión. Mira el anuncio de azohia y lo entenderás.
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Con lo que valen esas llantas... le meto otras de MOMO o que te gusten a ti en 18" con neumaticos y me sobra todavia dinero.
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    menuda pasta para el 2.0 ,yo soy de los que me iria a por uno de segunda mano con mas motor y repleto de extras los ahi :yes:
     
  5. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Que sigas preguntando en otros Concesionarios si los tienes cerca, a ver...

    las llantas 201 turbina cuestas 1.244. compruebalo bien a ver si son otras.

    la verdad que una de las cosas que hacía atractivo el 2.0 era ese descuento, si no puede compensar plantearse un 2.5 sin muchos extras, como se ha comentado por aquí.

    saludos.
     
  6. MadWacK

    MadWacK Guest

    Ami viendo lo del configurador me quede boquiabierto pero j*der si lo dicen en la bmw será y lo que me costo digerir fueron unas llantas de 1200e y el me dijo 2.700e pero bueno.
    Una decepción pensé que me saldría en 35.000.
    Tenia allí un 3.0 con casi todos los extras por 41.000 y estaba impecable pero no quiero un 3.0 consume mucho para mi bolsillo
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Perdón, el de Azohia es un 2.5 (individual y con volante M, una gozda), menos consumo que el 3.0 y es un 6 cilindros. Pero no te creas que un 3.0 consume tanto si lo llevas normal, de media 9,5l haciendo un poco de todo y eso en un Z3 que no tiene la 6ªpara desahogar en autovia del Z4...

    Mira, échale un vistazo, de verdad que está de muerte y por fotos no será y encaja en tu presupuesto:
    http://www.bmwfaq.com/f18/z4-2-5i-individual-unico-dueno-nuevo-14meses-235083/

    Por cierto lo vende porque el muy enfermo tiene un virus... se llama ///M y de vez en cuando algún forero cae victima del mismo. Yo si fuera el no lo vendía ni borracho, pero claro a mi me gusta el Z3 y tengo buen gusto jejeje
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que el de azohia sería la mejor opcion. por ese precio te llevas un 2.5 con acabado individual y muy muy mimado.
    vamos que lo que te quieren cobrar por el 2.0 es un robo. si es eso pidelo con llantas de 16 y por mucho menos te compras otras mejores en cualquier sitio y BMW.

    en cuanto a consumo te sorprenderías lo poco que puede consumir un 3.0
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    vamos que tu le harias un feo aun M ,te quieres acostar ya!
     
  10. MadWacK

    MadWacK Guest

    Ese coche esta muy muy bien, pero lo quiero nuevo, una de las cosas que quiero es el interior en beige que me gusta mucho.
    Supongo que mirando de conce en conce encontraré un precio mejor.
    Pero ya os digo que me lleve un chasco mu grande al saber que el descuento ya no está :).
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No Sepe, pero teniendo el coche como lo tiene Gaspar de nuevo y de todo desde luego no me iba a por un M ni loco, le va a perder una pasta al coche además de que dudo que le saque al M lo que tiene en un uso normal... otra cosa es que se meta en Guadix...jejeje
     
  12. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Una pena pero muy respetable.

    Pues lo dicho... mira en vario sitios porque me parece que te han visto cara de estepagaloqueyodigacomoquemellamomanolo.

    Pregunta a Julz4 cuánto le costo el suyo hace nada.
     
  13. MadWacK

    MadWacK Guest

    OK gracias por todo voy a preguntarle a Julz4 y mirar otros sitios, grácias
     
  14. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo creo q ese precio te lo dio pq como tu has dicho fue una cosa rapida y eso significa q penso q no ibas a comprar nada y se subio a la parra.
     
  15. Si lo quieres nuevo, busca por el google todos los numeros de telefono de los concesionarios bmw (llama a los que te queden por tu zona). Pides presupuesto a todos y segun los precios que tengas les vas a pretando las tuercas diciendoles que en tal sitio te lo dejan mas barato. Yo me tire dos semanas con las llamaditas y al final en un ///M me rebajaron casi 8000€
     
  16. MadWacK

    MadWacK Guest

    Me preguntó que para cuando lo quería y le dije que este año o como mucho en enero lo dejaba comprado, me dijo que si le cerraba el trato alli que ajustabamos un poco más el precio yo ya tenia pensado mirar en más conces.
    A y le pregunté si no habría problema en probarlo y me dijo que una vez que tuviera una entrada dada o que era fijo que lo compraba que ningun problema.
    Tienes que dar la entrada de un coche para que te lo dejen probar??
     
  17. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    no jajaja pero quiere vender como sea y no le has debido dar la impresión de que lo vayas a hacer.
    Llama por telefono a otro conce antes de ir solicitando una prueba o a bmw iberica. No se que edad tienes pero lo mismo si te ven muy joven o lo que sea un comercila puede pensar que sólo quieres probar el coche sin ninguna intención seria.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menuda estafa por un 2.0!!!
     
  19. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio el mio es un 2.0 rojo con cuero bi-xenon llantas 17" con mandos en el volante radio bussines asientos calefactables pakete porta objetos pakete de interior en aluminio , redes laterales , defelctor de viento y bueno me salio en 34.500 esta bastante bien yo creo .... bueno si kieres ablamos con el comercial k me lo vendio y seguro nos ace algo es mu majete:wink:
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por esos 41mil tienes un 2.5 bastante equipado, el mio lleba de todo, menos el navi pro y el xenon y me salio por 46mil.

    Y en cuanto al descuento creo que le puedes conseguir entre un 8% y 10%.

    Ya nos contaras!

    P.D: Mis elipsoidales me costaron 2.400. No creo que salga tan caro si vemos que en 18 cualquier goma buena se te va a 300 euros y despues las llantas que son de la propia BMW, en replica 600 euros se te van fijos... asi que ya serian 1800 por cuenta propia y de alli al precio de BMW ya solo son 600 mas que casi no es dinero viendo el precio final del coche, si a mas le descuentas el % que hacen al comprar el coche vale mas la pena comprarlas y te olvidas de historias.
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El configurador sigue haciendo ese descuento, al igual que con el precio de las llantas, parece que los precios que te han puesto no están "En Linea".

    Pasa de ese concesionario y pírate a otro, y si te dicen lo mismo cójete al configurador como a un clavo ardiendo hasta que te den ese precio.
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es lo que vale ese coche, 2.200€ menos que el 2.5i, yo veo una diferencia razonable.

    El descuento normal para ese coche es entre el 6 y el 7%. En caso de que no hagan la pasada de oferta de 4300€ que mantienen como promoción.
     
  23. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Muchísimas gracias chicos :notworthy: Parecéis aunténticos comerciales, jeje. Cuando nos veamos recordadme que me tengo que pagar unas birras:wink:
    Ya lo hábeis dicho todo vosotros........estado impecable, 6 cilindros y acabado Individual. Es una buena alternativa a un 2.0 nuevo.
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mira quién va a hablar!!! Si tú tuviste un 2.0 que costó en su día más que el nuevo Z4 2.0

    Yo no lo veo una estafa en absoluto. Tiene un público muy claro. Aquellos que lo que quieran sea la estética de un roadster pero con un precio y consumo más contenidos.

    Lo que pasa es que si te gusta conducir ese motor se te quedará pequeño. Yo me iría a por un 6 cilindros porque si no te arrepentirás en un futuro y es algo que no tiene solución.

    Para mí el mejor motor es el 3.0 y el 2.5 se queda a medio camino pero no hay duda de que es una maravilla.

    El de Azohia es precioso con asientos y volante M bicolor.
     
  25. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo no quiero un M para ir más rápido, para entrar en circuito o porque me falten caballos......la razón para comprar un M es mucho más sencilla: de siempre me ha encantado el Z4 y el M, simplemente, es el Z4 más bonito y espectacular.....me gusta. Es la irracionalidad en su máxima expresión pero.......y qué? Poder verlo, sentirlo, oírlo.....no lo puedo explicar mejor pero creo que la mayoría me entendéis......y ahora que leo lo que he escrito puedo decir........estoy fatal!!! :LOL:
     
  26. jos3333333

    jos3333333 Guest

    los presupuestos los tienes que pedir cuando vayas a comprarlo sino no sirve para nada. No vale decir q lo compraras en enero. Si lo vas a comprar en enero t vas en enero y preguntas ya veras como la cifra baja.
     
  27. MadWacK

    MadWacK Guest

    Yo no le hago feos a un M, pero no puedo meter esa cantidad de dinero en un coche y no me quiero meter al mantenimiento de ese coche.
    El coche de azohia esta muy bien y muy cuidado, eso es lo que se ve en las fotos y supongo que de motor estará impecable, si me entrara por el ojo no me lo pensaría, pero ami personalmente no me gustan los colores de ese interior, ya dige que lo quería beige y de un beige a un rojo y negro anda que no hay cambio.
    Si yo hiciera mucha autopista o autovia pues no me importaria el consumo del 3.0 pero por donde me muevo estas variando la velocidad continuamente y creo que el consumo se iría a más de un 9.
    Hago unos 120km al día y vengo de un a4 1.8 125cv por eso creo que el 2.0 es un motor más que suficiente para mi y creo que su consumo esta muy bien por lo que pude leer en otros post.
    Ya me parece una locura meterse a este coche, tengo a la familia en contra, todos me dicen que compre el 320d, pero ami este coche me encanta.
    Muchas gracias a todos por todo voy a seguir mirando y haber si este año dejo comprado. Gracias.
     
  28. duei

    duei Guest

    pues dime como lo haceis, a mí de media 13 litros como está mandao...:LOL:
     
  29. juanluz4

    juanluz4 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid(Majadahonda)
    alguien me puede decir si hay llantas de turbina a buen precio sin ser ese robo de 2700?? alguna replica de buena calidad?
     
  30. Yo no pagaria 41000€ por un 2.0, a no ser que no te duela pagar ese dinero por ese coche...ya sabes que cada uno con su dinero hace lo que ....
    Pero que si lo quieres estrenar y con esos extras que dices..pues adelante!!
    Ya nos contaras!!
     

Compartir esta página