Presupuesto.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por nornoroeste, 29 Sep 2005.

1. nornoroeste

nornoroeste En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola jangel:hace un tiempo te compré unas replicas de bmw m5 cromadas con unas eagle f1 y las monté en tu taller.
    Como sabes he tenido algunos problemas con las delanteras. Ahora he decidido cambiarlas todas de nuevo.
    Me gustaria un precio por 4 llantas modelo m5 de este año para un e-39 con unas gomas buenas de 235 45 17".
    Tenes que situarlas en La Coruña. Del montaje me encargo yo aqui.

Gracias y un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    Verás con los problemas que has tenido con las llantas de aluminio, es mejor que pongas de hierro como habíamos hablado previamente...
  3. nornoroeste

nornoroeste En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por tu consejo, pero entiendo que los problemas pudieran ser derivados por ser de aquella marca o bien por ser cromadas. Yo creo que unas de aluminio no tendrian porque dar esos problemas, sobre todo si a los demas no les ocurre, mi coche no sera por eso distinto.

En cuanto a los neumaticos, de los F1 no me quejo, pero me gustaria saber si hay alguno mas suave (prefiero confort), porque tampoco corro mucho, que no esta el horno para bollos y teniendo en cuenta que mi coche lleva el pack M5 (o sea suspension bajada).

Gracias.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    por favor especificame la llanta o marca que deseas de llanta, llevo más de 20 casas de llantas, dime una que para tí sea buena;-)

sobre las ruedas, haz lo mismo y yo te sacaré presupuesto;-)
  5. nornoroeste

nornoroeste En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola.
    El modelo es el del m5 nuevo tenes una foto en 18 pero yo la queria en 17, porfavor indicame la diferencia de una a otra.
    Respecto alas gomas las f1 van bien en 235 45 17 o sino 245 40 18 tambien te pido la diferencia de precios.

Gracias y un saludo
  6. jangel

Me Gusta:
    8.761
    esas llantas son de réplica y según conversacion y post puesto aquí mismo, me dijiste que no eran apropiadas y se doblaban o que te lo habían dicho en un taller....

no es que no te las quiera vender, lo que no quiero es tener problemas, y puesto que me habías dicho que las marcas de replica eran malas o eso te habían dicho , no sé como repites.....(según tú era de lo peor)

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37129
  7. jangel

Me Gusta:
    8.761
  8. nornoroeste

nornoroeste En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vamos a relajarnos

Jangel.

He leido 2 veces mi post que amablemente me mandas. Creo que exageras un poco. Yo no he dicho en ningun momento que eran de lo peor; es mas, incluso te aclare que no te reclamaba nada y que no te consideraba responsable del tema. Empezaste muy bien avisandome de que podia ser un tema aislado y que tenias constancia de que no habia problemas con otras iguales. A veces, el correo puede ser muy frio y no expresar sentimientos.
    Si pensara que todo lo que tu vendes es malo, no te estaria escribiendo.

Si no me las quieres vender, pues tampoco hay problema. Las voy a comprar igual y cualquier tienda me va a convencer de que son "estupendas" aunque sean de imitacion.

En todo caso, me gustaria que no fueran de la misma "casa" que creo que eran de Sport Style.

¿me das precio? incluyendo 4 gomas y portes hasta La coruña.

Gracias en todo caso.

Un saludo.
    Alberto.
  9. jangel

Me Gusta:
    8.761
    la nueva del M5 en 17"----------160x4=640 euros
    M5 en 18"--------174x4=696 euros

235 45zr17 f1--------155x4=620 euros
    ps2 michelin---163x4=652 euros

245 40zr18 f1 gsd-3------------230x4=920 euros

los precios incluyen portes etc...
  10. nornoroeste

nornoroeste En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vale.

Las llantas en 17 estan bien.

En cuanto a los neumaticos. He oido hoy por la radio algo de unos goodyear "nonflat" o algo asi, que dicen que aunque pinches sigues andando 80 km mas sin presion. ¿ Sabes algo de esto ?.

Y, en cuanto a los que me pones precio, me gustaria saber cuales son mas confortables (menos sensacion de rodadura).

Por cierto, ¿disponibilidad?

Gracias.
  11. jangel

Me Gusta:
    8.761
    235 45zr17 goodyear f1 gsd-2 antipinchazo--------199 euros
    efectivamente y en teoría, segun el fabricante puedes rodar con ellas baja de aire

la michelin ps2 es la más silenciosa de las que te he puesto, la menos confortable la RFT o antipinchazo de goodyear

de que mes es tu coche y año, ya que cambia en poco el diametro del buje y tengo que consultar
  12. nornoroeste

nornoroeste En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es de Junio 2001, E.39 530DA.

Puestos asi, creo que me van a gustar mas la Michelin, aunque se paren al pinchar. ¿ La duracion es mas o menos la misma que las F1 ?. Gracias.
  13. jangel

Me Gusta:
    8.761
    la duracion es similar o mayor en michelin, siempre las michelijn duran un poco más

sobre las llantas, ahora mismo para tu coche está agotado, o mejor dicho todavían no han entrado me dicen
    saludos
  14. nornoroeste

nornoroeste En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues la michelin.
    ¿Para cuando te entran?. Ahora mismo el coche esta en el taller. En esta semana deberia estar aqui las llantas. Si no, dime de que dispones, a ver si me gusta algo mas.

Gracias.
  15. jangel

Me Gusta:
    8.761
    ahora mismo no hay fecha de entrega, dime si te interesa otra y te digo algo...
    mirate otra y te digo algo

Compartir esta página