Presupuestos para un serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Matt, 9 Sep 2006.

  1. Matt

    Matt Guest

    Hola

    Estoy en la etapa de mirar concesionarios actualmente, y estoy mirando tanto el 523i como el 525i. Miro los dos para ver cuál me puede salir mejor de precio, teniendo en cuenta la relación precio/prestaciones/extras.

    En cuanto extras, tanto para uno como para otro tengo:

    - Paquete confort (xenón, cuero, llantas 138, PDC)
    - Paquete business (con ampliación para ponerle el navegador profesional: alarma, navegador, bluetooth)
    - Persianas laterales mecánicas y luneta trasera eléctrica
    - Pintura metalizada
    - Volante deportivo cuero
    - Control de crucero
    - Paquete de iluminación
    - Paquete no fumadores

    Una duda que tengo es sobre cuántos altavoces trae el coche de serie, y si son suficientes para poder escuchar correctamente todo tipo de música (supongo que con el navegador profesional vendrá la radio profesional para escuchar mp3, me equivoco?)

    Para el 523i, la mejor oferta hasta ahora son 48000 euros, a la espera del descuento que me puedan hacer adicional por ser miembre del RACC.
    Para el 525i, la mejor oferta 51500 euros, también a la espera de qué descuento me hagan adicional por ser del RACC.

    ¿Cómo veis el tema?¿Se puede estirar más sobre estos precios?

    He de confesaros que también he estado mirando un modelo del "lado oscuro", un A6 2.0TFSI, con los mismos extras que el BMW, y aparte paquete S-Line interior. Que también es precioso como queda, y me sale por unos 48000 euros también.

    Saludos a todos
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    ni te lo pienses el A6 de cabeza
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

    ni caso, a este ni caso. si pudiera te intentaria vender un lexus.
    525i es mi consejo.
     
  4. Matt

    Matt Guest

    De momento veo que hay disparidad de opiniones
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    paquillo no le he dicho el lxus aun siendo infinitamente mejor coche,porque se le iria de presupuesto
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    :cool: :cool: :cool: :cool:
    espero que dios te conserve otros sentidos
     
  7. rica

    rica Guest

    Ni se te ocurra:axe: :axe:
    Este hombre está en crisis.
    Vete a por el 525.
    saludos
     
  8. Jow

    Jow Guest

    El A6, tiene una falta de personalidad terrible.... sobre el Sline, bonito, pero nada que ver con el paquete M del E60

    Ademas, el Sline trae unas ruedas de 245... mentalizate para el cambio....

    Referente a los extras, valora el volante M, pues el deportivo utiliza un cuero muy aspero, y se nota la calidad a mas del M... la diferencia 50€....

    Elimina el paquete iluminacion (que tampoco es una cosa del otro mundo) y cogete el 525i... aunque lo ideal visto a los compañeros estirate al 530i.....

    Saludos
     
  9. Matt

    Matt Guest

    El 530i ya me gustaría pero se sale ya de mis perspectivas. Alguien puede confirmarme lo del navegador?
     
  10. Jow

    Jow Guest


    Si no me equivoco lleva 8 altavoces... pero no te esperes gran cosa.

    Ahi Audi si que va mas fuerte que BMW... su sistema de sonido basico es bastante mejor...

    Si quieres gran calidad, debes de poner el sistema Hifi, aunque tampoco llega al sistema Bose de Audi....

    Saludos, y no puedes eliminar algo de equipamiento para priorizar el 530i ????
     
  11. Matt

    Matt Guest

    no, los extras que quiero son esos, y además, para mi forma de conducir, ya me van bien cualquiera de los dos modelos
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer uelo, que perra más gorda has cogido con el coche, como lo mandas a por un A6? :mad: :mad: :mad:

    P.D. Dios, que cutres son estos emoticonos.
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    si no le gusta el A6 le puedo vender el mio cargadito de extras ,y por un modico precio
     
  14. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Matt, el A6 es un carrazo..innegable; pero el e60 es mejor.
    No hagas caso a Majofesa, que se ha encaprichao con un lexus...
    Eso si, si no te importa que sea 'petrolero' habla con el porque su diesel tiene 3 o 4 meses y quiza podais llegar a un acuerdo ventajoso para ambos.
     
  15. bmwista

    bmwista Guest

    El A6 es mejor coche en prácticamente todos los apartados, creo yo. Por algo salió más tarde al mercado: Tiene un equipamiento de serie superior, unos acabados infinitamente mejores, mejor equipo de música (que veo que lo valoras bastante), un motor gasolina que está por encima tanto del 523i como del 525i en prestaciones, y sobre todo en consumo...
    Si lo vemos desde un punto de vista neutral (en vez de no ver la luz más allá de la hélice), creo que la elección está clara.
    Saludos.

    P.D. Elijas el que elijas ambos son grandísimos coches. Pruébalos ambos, y saldrás de dudas. Es lo mejor que puedes hacer.
     
  16. Matt

    Matt Guest

    Necesito más opiniones... el coche lo quiero para que me dure bastantes años, ya que hasta ahora me lo cambiaba cada 3 años. Ahora quiero uno que me dure muuuchos años...
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  18. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Cuestion de opiniones? No, en este caso, no.
    Lo unico que has dicho que es cierto 100% es que el A6 salio despues que el e60 al mercado, lo cual no indica que tenga que ser mejor coche...
    Cuidado que no digo en ningun momento que el A6 que no sea un 'carrazo'!!!!!
     
  19. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Cuidadin. Que el A6 sea un buen coche es innegable. Ahora bien, mi padre tiene uno y os puedo asegurar que tras 3 años ha envejecido mucho peor que un BMW. El tacto del embrague, los grillos, los crujidos del asiento del conductor... sin contar que cada vez que me monto me da un flash al golf de mi mujer por la cantidad de detalles que comparten :):)
     
  20. Jow

    Jow Guest


    Me parece que se te ve el plumero, un poquito.

    Carrazo es el A6, pero en muchos de tus comentarios no tienes razon...

    El equipamiento de serie es inferior al del E60... en cualquiera de sus modelos....

    El motor de gasolina que dices que esta por encima, no es cierto... estamos hablando de que BMW tiene muy buenos 6 cilindros, y Audi no llega a ello... con lo cual son un poco mas rudos, aunque en los ultimos han mejorado ostensiblemente... Si buscas consumo, cojete un Diesel no un gasolina.

    Razon tienes en cuanto a los acabados (pero aqui influyen los gustos y las preferencias de cada uno), y en cuanto a la calidad del Audio... pero aqui Audi, tambien lo pone bastante mas caro que BMW... con lo cual tambien tiene un punto de diferenciacion....

    Ademas, las opciones de equipamiento, son un poco mas caras en Audi A6 que en el E60....


    Que coste, que todo esto no lo digo por rivalizar, son los numeros que manejo y estudie en su momento antes de comprar mi E60... y han pasado solo unos meses con lo cual no creo que hallan cambiado.

    Saludos
     
  21. bmwista

    bmwista Guest

    cuán equivocado estás...
    El motor TFSI ofrece mejores recuperaciones y mejores consumos que cualquier 523i o 525i. No tienes más que comprobarlo.
    Respecto al consumo, el comentario que has hecho no me parece para nada acertado "si buscas consumo, cógete un diésel"... Está claro que busca un gasolina, así que no tergiverses la realidad. Porque por esa misma regla de 3, si busca consumo, que busque un Lupo 3 litros, y no un E60, no crees?
    El equipo de audio de serie es infinitamente mejor que el del E60, y el ampliado también.
    Las opciones de equipamiento, al contrario de lo que dices, son más económicas en el Audi que en el BMW.
    Ejemplos:
    cambio automático: 2450 frente a 2651
    Pintura metalizada: 980 frente a 1080
    No tienes más que darte una vueltecita por ambos configuradores para comprobar lo que te digo.
    Además de ser un coche más amplio, mayor capacidad de carga, etc. etc.
    Todavía crees que son superiores en algo los E60 a los A6?

     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    mira no se si recupera mas o menos, no se si vale mas o menos, lo que si se, es que es un traccion trasera y eso es mas que suficiente.......

    Audi no tiene eso, tendra otras cosas, pero no las veo importantes....
     
  23. bmwista

    bmwista Guest

    Y mucha gente tampoco ve importante la propulsión (qué manía de llamarlo tracción trasera... la ley)
    Es más, cada vez que caen 4 copos de nieve, los primero que se quedan tirados son siempre los BMW,.... y los últimos los audi...
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    ya ya el rollo de siempre..

    una pregunta??

    tienes un BMW??
     
  25. bmwista

    bmwista Guest

    Sí, tengo un BMW. La diferencia contigo, es que no soy un radical, y veo la luz más allá de la hélice.
    Hay gente que se cree que BMW es la rehosti* y que le da mil vueltas a cualquier marca en cualquier apartado. Es muy triste, pero es así.
    Los BMW tienen sus cosas buenas (muchas), pero también sus cosas malas (también muchas), al igual que le resto de las marcas.
    Ahora te voy a hacer yo otra pregunta a ti?
    Has conducido alguna vez en tu vida el Audi A6?
     
  26. Rav4

    Rav4 Guest

    no soy radical, digamos que despues de 22 años de carnet, se tienen las cosas claras....

    no veo sensato . en este foro tratar de convencer a nadie que un A-6 es mejor que BMW y ultimamente no solo por ti...

    Bien, he conducido Audis, Volswagenes , Alfas , Ford , Toyotas, Renoles, Seat , Opeles ....todos son parecidos, el comportamiento en situaciones normales y sin exigencias, pues eso son normales te llevan y te traen, unos ponen mas lucecitas, mejor o peor calidad de acabados, insonorizacion etc, etc...

    La cosa se pone fea cuando hay problemas, cuando en una curva y les pones en apuros, en esas situaciones la culera se pone por montera y el morro busca la direccion que la que motor decide escaparse......eso no lo controla nadie....que no te pase nada......

    La propulsion,( asi queda mas chulo ) equilibra las fuerzas , te permite un paso por curva muy superior y una efectividad ( probada y real no sensaciones corporeas ) que esta años luz de la traccion jamas puede igualar, eso es solo fisica no milagros...

    En cuanto a la traccion quattro pues esta bien en situaciones de nieve, hielo o incluso cuando empieza a llover y hay barrillo, en los demas supuestos no ofrece ninguna ventaja, se convierte en un peso muerto que arrastrar, esto tambien pasa en los modelos X....
     
  27. bmwista

    bmwista Guest

    Completamente falso. En la prueba de alce, el Seat León (tracción delantera) consigue un paso por curva muy superior a un e90 y a un e87.
    Y precisamente es la propulsión la que pone en apuros a la mayoría de la gente como tú, que cree conducir muy bien, pero cuando la trasera se les menea, acaban en la cuneta.

     
  28. Rav4

    Rav4 Guest

    Mira chaval creo que te estas pasando, tu no me conoces, ni sabes como conduzco, ni sabes nada de nada....

    Asi que hala a dar lecciones a quien te aguante...


     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Saludos cordiales
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Respecto de la propulsión/tracción todo es discutible, por supuesto, pero creo que resulta significativo que Mercedes (que podrá gustar más o menos o incluso nada en sus modelos y planteamientos) utilice el mismo sistema que bmw. Y Mercedes no es santo de mi devoción, que conste, pero nadie creo que pueda cuestionar que es una de las marcas que mejores coches hace actualmente.
    Vamos a opinar con moderación y con argumentos...o aquí vale todo como en Tómbola y Gran Hermano?
    Un saludo cordial.
     

Compartir esta página