Presupuestos para un serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Matt, 9 Sep 2006.

  1. Jow

    Jow Guest


    Te estas equivocando, y lo minimo es que mantengas un respeto por los foreros que participan y aportan cosas en el foro...

    Recuerda que acabas de llegar, y no lo estas haciendo bien...
     
  2. bmwista

    bmwista Guest

    Vale, ahora rectifico:

    BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS BMW ES DIOS

    Mejor así?

     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cada día entiendo y comparto menos tantas "verdades absolutas" que leo cuando se habla de coches (y de otras cosas también, pero aquí no tocan). [-(


    Afirmar que alguien no es capaz de controlar su coche en ciertas situaciones, sin conocerle de nada, me parece un poco "heavy". Tal vez se dedique a correr en competición, por ejemplo.

    Cada uno tiene sus experiencias personales (que la mayoría de los demás desconocemos, por cierto) y sus ideas. No estaría mal que se hicieran esfuerzos en pos de intentar ser objetivos en las opiniones personales de cada uno, y manteniendo el respeto aunque no se esté de acuerdo con lo argumentado por otros. No es tan dificil, sólo hay que probarlo... ;-)



    Ps: Me estoy refiriendo a cuando el "modo coña" no está en ON, claro :lalala:
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest


    En efecto Jagui, así es.
    El problema es que hay gente que confunde la educación y el respeto que la otra persona manifiesta en sus opiniones con la debilidad de sus planteamientos, la debilidad de sus argumentos y en ocasiones extienden esta supuesta debilidad hasta el terreno personal del que no se pone a su nivel.
    Por eso en algunas ocasiones siente uno la tentación de dar un golpe en la mesa y poner a cada uno en su sitio, porque a veces, si a los intransigentes no se les para los pies se crecen y acaban pisoteando al que transige. Y no me refiero logicamente en particular sólo a este foro. Intransigentes hay como tú dices en todas las casas, o en casi todas.
    Por supuesto que hablo en general y sin ánimo de crear malos entendidos. No va por nadie en concreto. Nadie tiene porque darse por aludido...
    :frown: que emoticonos más extraños.
    Saludos
     
  5. Jow

    Jow Guest


    Voy a intentar plasmarte los numeros que he sacado de los diferentes configuradores de las dos marcas..... he perdido un rato del domingo para hacer un estudio.

    Como yo soy tonto, las conclusiones me gustaria que las sacaras tu mismo, y que tu mismo las pongas para que las vean el resto de los foreros...


    Yo unicamente pondre en un post a posteriori, la documentacion oficial de los configuradores...

    Saludos
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Este es el documento del configurador de BMW...

    Me he basado en el motor 2.3 i de BMW contra el 2.4 tfsi de Audi.. ambos con los mismos caballos...

    El equipamiento, el mismo, y lo que he considerado normal para cualquier comprador........

    He añadido tanto precios como comentarios con respecto al mismo documento de Audi, para que asi sea mas intuitiva la comparacion, y para que no tengamos que volvernos locos con las dos impresiones....



    [​IMG]




    [​IMG]
     
  8. Jow

    Jow Guest

    La documentacion de Audi en su configurador en base al modelo seleccionado, es la siguiente:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Saludos a todos
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    falta el de LEXUS IS
    [​IMG]
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Recuerda que no es justo compararle con estos modelos... es mas pequeño y de diferente segmento
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Jow, céntrate en lo de las jornadas técnicas, que como luego digas que no tenemos hotel porque estabas ocupado buscando en la web de audi... :descojon:

    Y respecto al tema... no tenía ni idea del precio del A6 (pensaba que era más barato que el E-60). Ni lo consideré, porque no me gusta y punto. Eso sí, no me dedicaré a decir que soy objetivo y que mi coche es mejor coche que tal o que cual ... y mucho menos en www.audifaq.com, donde imagino que la mayoría de gente estaría contenta y satisfecha con su coche ;-)
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Con datos reales y comprobables de disuelven las polémicas.

    Fundamentalismos sobre el tema en cuestión, los justos. No entremos en lo que es mejor o peor, si es superior un A6 a un E60 o viceversa. Dados los diferentes puntos de vista y la discrepancia en las opiniones vertidas, pudieramos dar paso a una "batalla campal". Pero vamos, como esto no es lo más normal, lo mejor es opinar sin los llamados fundamentalismos "de marca" y tener la mente abierta. Y sobre los datos y precios aportados, creo que lo que indica Jow deja bastante claro hacia que lado se decanta la balanza (en cuestión de precio y consumos.......).

    Lo que queda claro es que el futuro coche de "bmwista" probablemente sea un A6........si no lo es ya ;-)

    Y ya puesto, el opinar sobre la forma de conducir/ser/comer/etc.... de un forero sin conocerlo, pues como que no es lo más adecuado para comenzar la andadura por el presente foro........"bmwista", tómalo como un consejo 8-[ .

    Por cierto, bienvenido!

    Un saludo!
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya me extraña que el guelo no saque a la palestra el SC :descojon:
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De esto si se puede opinar con la información que hay en el subforo. Aquí, en esa faceta, ya nos conocemos casi todos ;-)
     
  15. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Déjate jaqui, que hay mucha foto circulando por el foro con los platos llenos y las carrilladas inchadas para luego permanecer a dieta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. A excepción del Sr Raulro, el cual permanece en su inalterable y estilizada figura.
     
  16. Jow

    Jow Guest


    Mañana se haran las ultimas gestiones, pero todavia hay compañeros que no han dado fé de vida.......

    Saludos
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo creo que algunos que dicen "no entro en el foro porque tengo mucho trabajo", en realidad quieren decir "no entro en el foro porque quiero perder peso" :descojon:
     
  19. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :xray: .

    Me parece que voy a dejar de entrar una temporadita.......el trabajo me agobia!
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    jajajaja
    [​IMG]
     
  21. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Majo, es de lejos una de las peores creaciones de Lexus :butthead: (vamos, estéticamente hablando, desde mi parecer.......). Siendo un Z4 menos exclusivo y de "inferior" categoria, me tiro de cabeza a por el Z. Y si ya igualamos segmento, no tiene nada que hacer contra un 6 cabrio.

    Otras cosas son ya calidad, equipamiento.......;-)

    Un saludo!
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    pues yo lo cambiaria pelo a pelo por el mio y 10000 euros de propina
     
  23. Pues yo no entiendo a que esperas para comprarte un A6.
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Y por un 6? ¿Lo cambiarías por un 6, como dice E24E60? :-k

    Empiezas a estar abducido, Miguel... ;-)
     
  25. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Majofesa, no es cuestión de comparar......pero distan mucho en concepto/segmento. Convertible, 2+2 plazas (traseras testimoniales), motor gasolina potente, muy buena calidad, menos "dinámico".......
    Tu 530d, ya sabes, berlina, 5 plazas (vale, 4+1 testimonial ;-) ), motor diesel potente, menor calidad, más "dinamismo"......

    Otras cosa es que me hables ya del GS. Entonces la comparativa es acertada y en algunos puntos superior el GS y en otros el E60.

    Un saludo!

    P.D. A ver para cuando te pillas el GS LECHE!!!!!
     
  26. Yo he tenido un A6, mi hermano murio en un accidente de un A6, ese coche costo 58000 euros, tenia 12 airbags y no le salto ninguno. Investigando descubrimos que habia una asociacion de dannificados de audi A6, por culpa de los accidentes mortales, en los que los airgbags no saltan. Esto no ha ocurrido que yo sepa en BMW. Comentarte que el que tenia mi hermano era e 4.2 cuattro.
    No se si ves mas alla, pero aqui te falta documentacion.
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    pero si antes tenia un bmw coupe y con dos años lo cambie me dolia la espalda,y para subir y bajar era muy bajo,me dijero comprate el E60 les segui la corriente y me lo compré y la (CAGÉ)
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

     
  29. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Siento lo de tu hermano. Y al hilo de lo que comentas, los mismo sucedió al hijo de un compañero de labores con un A3 sportback en la Avda. Portugal (Madrid). Leñazo al canto, tres meses en coma y le queda al chaval una larga y dura recuperación (hasta recomposición facial). Ninguno de los airbags funcionó, y el vehículo recibió impacto frontal y lateral. Desconozco si su situación actual sería diferente si dichos sistemas de seguridad hubiesen funcionado.........pero si están, c*ñ*, que funcionen correctamente!

    Un saludo!
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No me he explicado bien. Me refería a cambiar el SC por el Serie 6 que, como te decía E24E60, sí que son del mismo segmento ;-)

    A mí, sobre ese coche (el SC), se me quedó clavado un comentario de una persona que, evidentemente, no era un entendido en coches, y que, cuando me adelantó uno, dijo al verlo por detrás... joer, como va el quemao ese del Hyundai coupe :descojon:

    Ps: Ricardo, siento lo que le sucedió a tu hermano. Lo que cuentas al respecto de los fallos en los airbags es muy fuerte, aunque hubiera sido en un Dacia.. y si encima es en un coche de ese precio...
     

Compartir esta página