Presupuestos para un serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Matt, 9 Sep 2006.

  1. bmwista

    bmwista Guest

    Lo dicho, pido públicamente perdón a todos aquellos foreros con los que he discrepado, y opinábamos de diferente forma. No volverá a suceder.
    Saludos.
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    demagogía barata ikerbmw, eres un troll y aconsejaria que se te ignorase como tal.
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No... "tontos" no, tienes razon.

    No se que te habrá dicho el moderador, pero aquí acostumbramos a tratarnos entre nosotros con respeto, independientemente de nuestras opiniones (que son diversas, por supuesto, y muchas veces de crítica a la marca o a sus concesionarios. Como te he dicho antes, usa el buscador).

    Sinceramente, con tus planteamientos, lo que no entiendo es que te hayas comprado un E-60 y no un A6. (elección muy respetable para quien opte por ella, por cierto).

    Y, por mi parte, aquí se zanja el tema.

    Saludos.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Ahora ya veo la luz, korc . Gracias. ;-)
     
  5. bmwista

    bmwista Guest

    Pero lo quiero hacer. Quiero pedir perdón por haber discrepado y haberos hecho creer que os he tachado de imbéciles (al parecer es la impresión que ha dado). Y como no quiero que nadie crea que le llamo imbécil (a pesar de no ser esa mi intención), os pido disculpas públicamente a todos aquellos que se hayan podido sentir molestos por algún comentario que haya podido realizar susceptible de herir la sensibilidad de algún forero.
    Saludos y perdón.
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    ya se olia mal hace rato, pero no iba a darle el gusto, por lo menos yo no...
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues menos mal que has sido recatado... :descojon: ;-)
     
  8. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Pero quien era y que queria? A ver.Que yo me entere.:nose:
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    lo he sido, lo juro......tengo ya alguna que otra guerra de estas...
     
  10. bmwista

    bmwista Guest

    La conversación que he tenido con Korc me ha servido para que me diga que no puedo herir sensibilidades de otros foreros, que al parecer es lo que ha pasado. Lo dicho, no volverá a suceder.
    Saludos a Korc y al resto de foreros.

     
  11. bmwista

    bmwista Guest

    Y ahora retomemos el hilo del tema, que poco tiene que ver con los últimos post escritos, no? os parece?
    Por mi parte, dejo zanjado el tema.
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Matt, dado que has tenido que aguantar el ligero desvío del tema del post, y como somos "conciudadanos", cuando quieras nos vemos y comentamos acerca del coche (es un 525da, pero de algo te serviría).

    Saludos.
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    Pero Matt ya es un veterano, en esto de los desvios....¿ verdad ?
     
  14. bmwista

    bmwista Guest

    Pide la prueba en ambos conces... y compra el que creas que mejor se adapta a tus necesidades.
    Los bmw tienen un comportamiento deportivo ejemplar. El Audi es más burgués...

     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo te aconsejo el 525i, es un 6 cilindros bmw, con eso yo creo que está dicho casi todo. BMW creo que sigue siendo la referencia en motorizaciones, y los motores de 6 cilindros bmw son la guinda del pastel. Esto lo dice uno que no tiene un 6 cilindros....A día de hoy todavía me dan un poco de yuyu los turbos. Manías personales...
    En otros aspectos tambien me gusta más el bm, lo veo con más personalidad esteticamente hablando, aunque algunos aspectos del interior no están nada bien resueltos, en cuanto al exterior creo que lo han hecho bien. El Audi me parece bonito pero no me enamora.
    Lo que si te digo es que, a falta de conocer el servicio técnico de Audi, el de Bmw creo que está atravesando un momento crítico en toda España. Es lamentable hablando globalmente, aunque puede haber excepciones naturalmente, lo que yo conozco es de pena. Aunque el personal se esfuerce, el coche y su tecnología van por delante y se dan casos de verdadera denuncia...No sé que pasará en Audi. Cuento lo que yo conozco claro... y gran parte de lo que conozco ya se ha hablado en este subforo, y se ha reconocido sin ningún problema por parte de los foreros afectados. Aquí se habla claro y alto de cualquier tema, incluidos los fallos y carencias de nuestro coches y nadie tiene patente de corso y de todo lo que uno quiera se puede opinar desde el respeto personal...
    Aun así me quedo con el 525i,
    Un saludo
     
  16. Paco Granada

    Paco Granada Guest

    Estimados foreros. Es la primera vez que participo en un foro pero he encargado un 525 i hace 10 días y me he aficionado a vustros comerntarios y opiniones que me parecen muy interesantes.

    Yo quería aprovechar el foro creado para preguntar algo que me tiene muy preocupado pues como os he dicho ya eh encargado el cohe eso só pagando sólo 1.000 euros que no me importaría perder si mi decisión no ha sido la adecuada. Os comento esto por lo siguiente: He encargado el 525 i con asientos de cuero negro, pintura metalizada silbergrau, velocidad de crucero, llantas de 17 con neumaticos runflat, luces de xenon y sensor de aparcamiento. Actualmente tengor un Golf GTI de 150 Cv que anda bastante bien pero pero el maletero se ma ha quedado muy pequeño al aumentar la familia en una niñita. El maletero del serie 5 me parece genail, el cohce en sí me ha gustado mucho pero estoy preocupado proque casi todo el mundo hace siempre referencia al 530i y nadie habla del 525i, salvo en el for del serie 3 que hablan my bien de ese motor que creo que es el mismo.

    Tengo claro que prefiero un gasolina pues apenas hago 15.000 Km al año con el coche lo que si quiero que me comentéis es si con 218 Cv el cohce anda lo que se espera de él. No soy un fitipaldi y no pienso ir a 200 por hora por ninguna carretera pero si quiero tener alegría a la hora de realizar un adelantamiento aunque tenga que reducir las marcchas que es como creo que se debe conducir un gasolina. Gracias de antemano.
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    pues yo iendo con un A4 choqué contra una Mercedes Vito de frente en Autopista (la Vito perdió el control y saltó la mediana), los dos de la Vito muertos y yo aparte de muchos moratones sólo un dedo fastidiado; huelga decir que el siguiente fue otro A4 igualito. No se puede generalizar.
     
  18. Rav4

    Rav4 Guest

    EL 525i anda suficiente, lo que pasa que el 530i tiene mejores bajos que se agradecen al adelantar, si te lo puedes permitir a por el 530i y cambio SMG....
     
  19. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No entiendo nada.

    Menuda bajada de pantalones, me suena a mi...
    :butthead:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Pues yo creo que es exactamente lo mismo, pero con distinto nombre por tema de marcas :nose:
     
  21. Matt

    Matt Guest

    vale la pena ponerle la suspensión deportiva al E60? o es suficiente con la de serie. Supongo que la deportiva te rebaja un poco la carrocería
     
  22. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    a mi la de serie me parece muy equilibrada para el coche, yo conduzco a un ritmo alegre (sin excesos) y me va muy bien. Si quieres apurar las posibilidades del coche seguro que tienes que ir a la deportiva
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo te la recomiendo, yo llevo suspension de serie y creo que peca un poco e blanda, el coche va bien no digo que no pero las sensaciones para el conductor es que balancea algo mas de lo normal,,,,,tambien hablo de velocidades prohibidisimas claro:-$ :-$ :-$
     
  24. Podeis buscar su caso en el diccionario esestero ( pedrosear )
    Montate los bilstein y ya me diras.....
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Con el coche cargado parece una mecedora, pero si eso te da igual :biggrin:
     

Compartir esta página