previo en bussiness

Tema en 'Audio BMW' iniciado por koper, 3 Ene 2006.

  1. koper

    koper Guest

    Hola a todos, estoy esperando mi nuevo x3, le he puesto el radio cd bussiness, ( ma o meno el nombre ) y querria mejorar el equipo de audio pero por mi cuenta, Por un lado , sabeis si este aparato lleva salida de previo para etapa de potencia?. Quiero cambaiarle los altavoces delanteros, alguien lo ha hecho y sabe la marca y modelo de unos que encajen a la perfeccion en el habitaculo original ?ya que no quiero cortar piezas ni modificar el coche, ya que es facil que aparezcan ruiditos , falta de encaje, etc. Y por ultimo el cable para el ipod , donde lo venden? He leido en el foro que si el coche lleva la preintalacion de cd es muy facil. Yo supongo que el mio no la lleva, ya que no lo he pedido. Que tengo que hacer para ponerle el ipod y que funcione con los mandos originales? Por supuesto en el concesionario ni pajotera idea de ninguna de estas cuestiones. :-(
    Gracias por vuestra ayuda y felicidades el foro. :rock:
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Bienvenido amigo al foro. En primer lugarte decir que tu radio no tiene salida de precio, pero si quieres poner un ampli, puedes comprar convertidores de alta a baja y colocarlos.
    Sobre las medidas podras ver algun post y sino pregunta en tu foro que seguro que alguien te lo indica.
    aqui te dejo un link que hagla sobre donde comprar el cable para el ipod y precios... SAludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87736
     
  3. koper

    koper Guest

    Hola ,primero gracias por la respuesta, pero voy a seguir, jeje.
    He pedido al concesionario que incluya la preinstalacion del cargador, con ello podre yo mismo conectar el ipod? encufar y ya esta ? o Hara falta algun interface? Por otro lado, para el cargador , hay alguno que no haga falta ningun cable, osea , ponerlo y ya esta, como si fuera un kit de radiok7 + cargador de cualquier marca. Sobre lo de los altavoces a ver si lo encuentro, aun no he sido capaz.

    de nuevo gracias, un saludo. :rambo:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro ;-)

    ES facil de conectar, tienes un manual en el ARCHIVO de como se instala. Solo el cargador de serie es conectar y listo, el resto de marcas necesitas un interface ya que no son del todo compatibles. No tienes salidas de previos para una etapa, deberas de poner un convertidor de señal de altas a bajas si quieres conectarle una. Los altavoces depende de si los vas a amplificar o solo los vas a mover con la radio.. ¿?
     

Compartir esta página