Priblemas con el Parrot CK 3100

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ruben M, 12 Feb 2006.

  1. Ruben M

    Ruben M Guest

    Buenas tardes. Estoy instalando aora mismo el parrot, pero sin el connetcs 2.

    Compre un adaptador que me ponia que me hacia falta en la pagina de parrot (adaptador conectores BMW --> ISO AC000004AA).

    Lo conecto todo pero me falta un cable que son los 12 voltios que se activan cuando pones el contacto (12V switched). El el conector del coche a la radio no lo encuentro y tiene un hueco libre y en el ladron que compre (adaptador BMW-ISO) me viene en esa misma posicion del conector un cable rojo, pero claro en el conector de la radio no viene ningun cable y por lo tanto el rojo que es el de los 12 voltios "switched" no tiene absolutamente nada de tension. Ademas se que es de eso porque al meter 12V por ahi puenteando se enciende el parrot, pero si los quito no.

    Agradeceria mucho que me contestara alguien por favor xq si esta algo mal lo tengo q devolver mañana lunes.

    1 saludo y muchas gracias.
     
  2. Sambora

    Sambora Guest

    No sabria resolvertelo, pero vi algo al respecto en www.babybmw.net en la seccion ICE.
     
  3. Ruben M

    Ruben M Guest

    Muchisimas gracias Sambora.

    Voy a mirar a ver.
     
  4. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    cogelo de la luz del encendedor....
     

Compartir esta página