primer cambio de aceite

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 28 Feb 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jaja es mi 3ra pregunta, perdonen si molesto tanto!
    y no es que los E60 sean puros problemas, al contrario, puras satisfacciones!! pero son maquinas tan complejas que cuesta entenderlas jajaja
    el coche desde hace como 100km me pide cambio de aceite del motor, tengo poco menos de 6.000km
    la cosa es que ahora mismo solo tengo el 545i porque los otros coches de la casa uno esta en el taller y el 320i se lo preste a un familiar que esta de visita
    cuantos km puedo aguantar el cambio de aceite para por lo menos tener otro coche con el que moverme, por mi trabajo el coche es una herramienta, y nada mas pasar por el taller implica cierto esfuerzo, ademas que me queda un poco lejos, entonces a ver que tanto me debo apurar a cambiarlo :embarrassed:
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    6.000 kms y te pide cambio de aceite? :eek: :eek:

    Saludos
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    realmente te pide que rellenes un poco, a mi me lo hizo a los 14.000 y cuando pregunté parece que era algo habitual, después ya no lo volvía a pedir (en el 530d)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :err: :rofl: :err: :frown: :eek:

    Paberse matao 6000 km ??? sera añadir como dice JcCanet, en condiciones normales puedes ralizar 30.000 km en función de la conduccion, a mayor alegria descenso más rápido de los km´s :wink:
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    bueno, tambien lo que pasa es que es el primer cambio de aceite, el coche tiene 6.000km
    entiendo que cuanto mas nuevo es el coche, mas frecuentes son los cambios de aceite, con el tiempo, los periodos se van alargando
    lo que si es cierto es que cuando cojo el coche es para darle cana... para lo demas uso el 320i jaja
    pero si, si le doy mucha cana al coche, jajaja aunque lo pague en gasolina, aceite y cauchos jajaja
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues no :nose:

    De todos modos según tus planteamientos no te preocupes, cambia el aceite y disfruta del coche :wink:
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo te aconsejaria que le realizaras el cambio de aceite, piensa que el primer cambio de aceite ayuda a eliminar todas las virutas y elementos extraños que puedan quedar en el motor despues del montaje y hacer los primeros kilometros.

    No solo es lo adecuado, sino lo mejor para un coche de la calidad y potencia de un E60.

    SAlu2
     
  8. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    si, eso es lo que hare, y al final por algo lo pide :rofl:
     
  9. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    pues el mio es nuevo, llevo 19000km y me dice que el cambio esta para dentro de 10000km mas, yo no hice ningun cambio aun.
     
  10. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO

Compartir esta página