Primer conductor multado por ir fumando: en Avilés

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 12 Abr 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hablando de calambrazos....
    uno que diceee que van una peaso pareja de ancianos paseando por el campo,y en esto que al viejo le da el calenton y empieza a hacerlo con la vieja encima de una valla
    Pasa al momento un fistro pecador de la pradera y los sorprende haciendolo,y deice"vayaaa vitalidad,si señor eso es amor verdadero a su edad haciendolo con esas ganas locas encima de la valla como si tuvieran veinte años"
    A lo que dice el viejo"el problema es que hace 20 años esta verja no estaba electrificada"

    jarl.cobarde.Pecador.8-[
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo, no saben lo que es...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.429
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Ah pues no van bien encaminados, son tontos: ya es casi imposible, basta con apretar un poquillo más :D
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues este talibán uniformado estará intentando hacer méritos para cobrar esa paga extra de productividad famosa que parece que cobran los más "multones"... :descojon: :descojon:
    Yo muy raramente fumo conduciendo (porque apenas fumo, entre otras cosas), y reconozco que distrae (aunque no más que cambiar la radio de emisora), y a no tardar mucho, prohibición al canto.
    Me imagino que ese cabreado ciudadano estará ahora haciendo el recurso contra tan inquisitorial multa, e igual le sale bien y gana, pero mientras ya le han hecho perder el tiempo... :cry:



    Pues vaya cohones los de él [-( . Ahora ponte que al que hubieran parado fuese a mí, y que como me han quitado algo cuya posesión no está prohibida (así parece que era entonces, ¿no?), pues cojo y me voy directamente al juzgado. Allí explico que me ha parado la policía y me ha "requisado" un objeto de mi propiedad, dándome (o no, que sería lo más probable) un recibo por la "incautación". ¿Que han cometido los sres. agentes?. Pues o falta o delito de hurto, según la cuantía.
    Vamos, un folloncito cohonudo el que les preparas ;-)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Xactamente, pero el paisano de turno taba acojonao y no dio señales de vida :rambo:
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, haber si dimite el tio ese de la DGT, que se esta haciendo una ciudad bien grande con nuestro dinero, y mas que se la va a hacer, a ver si le metes preso a este pedazo de LADRON
     
  7. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    este pais va muy mal...:):)
     
  8. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Hace poco leí que en Suiza han reducido espectacularmente el número de muertos en accidente de tráfico. ¿Cómo se las arreglaron las autoridades suizas para conseguir algo que nuestros preclaros líderes intentan sin cesar desde hace lustros? No, no rebajaron los límites de velocidad una vez más; mucho más sencillo que eso: consiguieron reducir significativamente el tiempo transcurrido desde que se produce un accidente hasta que el accidentado llega a un centro hospitalario. Mejoraron su sistema de asistencia, y lo dotaron con muchos más medios (ambulancias, helicópteros ...).
    Pero claro, esta solución no sólo no aporta un duro a las arcas del estado, sino que además cuesta dinero. Y por lo tanto, es mejor gastarse el dinero en radares que en ambulancias. Así, no se reducirá el número de muertos ... pero el déficit público disminuirá una barbaridad. Y siempre podremos echarle la culpa al exceso de velocidad o a la distracción al ir a encender el pitillito.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A este paso no voy a poder ir comiendome el bocata conduciendo. :descojon:
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Es que hay cada fumador...
    [​IMG]
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    qué bueno:dan:
     
  12. Xan

    Xan Guest

    Pues muy mal me sienta, imagino que como a todo el mundo, claro que sí vaya.

    En mi modesta opinión se estan cebando con las clases medias , las que disfrutan del tabaco, el automóvil, el alcohol ( tomarse un par de copas el fin de semana, coñe ), pues bueno, a lo que iba, se estan cebando con las clases medias para que no pensemos en otras cosas mucho mas importantes vaya, si no , para que ?? ; Para sentirnos culpables quizas ??? :-((, en fin, todo esto es vergonozoso , inadmisible.

    Todo esto tiene fácil respuesta, a ver, que fumadores en el foro ,estaremos muchos; No es cierto que ver los cartelitos de prohibido furmar, prohibido correr o prohibido beber nos incita a hacer uso de ello ???, cuantas veces hemos entrado en un cafeteria a tomar un cortado e igual no hemos fumado en numerosas ocasiones ?, ahora directamente te lo recuerdan antes de entrar .

    Un saludo.
     
  13. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela. Yo no fumo, pero me entran ganas de empezar solo para poder fumar conduciendo y provocar :peace:
     
  14. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    He leído muchos argumentos en contra de la G.C. y de la D.G.T. (juer, qué de siglas), pero ninguno en contra de los verdaderos culpables... Sus Señorías los Diputados de las Cortes.

    Ellos son los que aprueban las leyes, de las que tanto nos quejamos. Pero luego son ellos los que salen elegidos una y otra vez. Lo único que cambia es el color del Gobierno de turno.
     
  15. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
  16. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Visto el panorama, creo que lo mejor será vender el coche y pedirle al ínclito personaje que dirige la Dirección General de Trágico que me preste el suyo con chófer para ir al curro todos los días como él. Mientras desayuno tranquilamente, escucho o veo las noticias, me fumo mi pitillito y hablo por teléfono con quien me salga de los webs. Como el coche es amplio podemos ir en viajes de tres y así ahorramos energía y contaminamos menos de paso.

    En cuanto a lo del benemérito, con todos mis respetos a los guardias y a la institución, como en todos sitios se cuela cada elemento... pero qué le va a hacer el pobre, seguramente no dará pará más.
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    A mi me da igual, como yo no fumo:):)
     
  18. ANJI

    ANJI Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Juer, fumando a escondidas de tu padre y ahora de la Peremerita :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que es algo tan ridículo, que algun día igual se darán cuenta. Me parece bien que la GC se dedique a vigilar eso, y no controle robos, o por ejemplo que tarden horas en llegar a un accidente...., así vamos, ocupándonos de verdaderas bobadas.
     
  21. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Juasssss :descojon::descojon: anda que no... ;-)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.429
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D

    Pues yo después de pensarlo mucho... lo encuentro más razonable que perseguir la velocidad en abstracto.

    Es decir, revisando mi experiencia, fumando en el coche me he distraído, he pasado sustos (como hablando por el móvil o "enreando" en el navegador) ...sustos que en muchos viajes durante años duplicando la velocidad permitida, incluso por la noche, nadie sufría. :???:

    Igual están rectificando :floor:
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Alguno/a ni asi se llevaria un calambrazo en la vida...:)
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ahora solo falta que el "pack fumadores" funcione como la TV e incluya unos ceniceros que se cierren al poner el coche en marcha. Y como a alguien se le ocurra apagar un cigarrillo mientras arranca, le amputa los dedos...:roll:
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    TOMA TALANTE MORENOOOOOO !!!!

    Estos que sigan así que se estan cubriendo de gloria entre unos y otros que ya nos resarcieremos cuando llegue la hora de votar.

    De cualquier forma el Pere este es capaz de cargarse el solito cualquier gobierno, los del PP deben estar rezando porque siga en el cargo hasta las proximas elecciones.

    La GC solo cumple ordenes pero somos tan bobos que solo nos cagamos en quien muestra la cara en vez de cagarnos en los autenticos culpables los señores politicuchos, en esta etapa los "señores del talantismo".

    VIVA EL TALANTE !!!!
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por mi ni fu ni fa... como no fumo xD
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.127
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tocando los c*jones con la velocidad.
    Tocando los c*jones con los navegadores.
    Tocando los c*jones con el fumar.
    .
    .
    .


    A ver si "atinan" de una p*ta vez con el porqué de las muertes en carretera y nos dejan en paz.
     
  29. RGC

    RGC Guest

    vaya tela,se pone guapo el patio
     
  30. alijos

    alijos Guest

    esta prohibido fumar.
    ¿¿¿Y que te fumen???.
     

Compartir esta página