Primer escarZZZZeo fugaz con Z4 Coupe ///M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 20 Jul 2006.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :xray: :xray: :xray:

    El miercoles; llegando desde Madrid a Valencia; 8 de la tarde; un sol de justicia; en la autovia........

    ......de repente, a la altura de una salida de la autovia.....veo por el restrovisor izquierdo una cosa, ROJA. Es solo una sombra...un rastro, acompañado de un soñido extraño. Muy grave.

    Intento localizarlo con la mirada...de modo instintivo, como hago siempre sin darme cuenta, en un intento de ver y tener controlado todo lo que se mueve por detras de mi...

    ....pero ya es tarde...

    ....Ese ruido grave, sordo....se convierte en una especie de grito mas agudo, cada vez mas. Y mi oido me dice que se mueve hacia mi derecha...y lo busco con la mirada.....

    .....Y ahi esta ya. Solo alcanzo a ver la zaga, truncada, con esos 4 escapes y el difusor trasero, con el culo casi en el suelo en ese momento de aceleración....Se me escapa...al mismo tiempo que el rugido del motor es ya bastante impresionante.:xray: :xray:
    No suena a M3. No suena a "escape roto" como el E46. Es muuuucho mas grave y rotundo. Mas estilo Porsche. Suena de muerte.[:>pray

    Veo mientras sale por esa salida de la autovia, el lateral del coche...pero fugazmente. Va muy rapido el condenado, y la salida hace una curva derecha y enseguida lo pierdo de vista.

    Aparato. Y encima COLORAO:xray: :xray:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nacho, que te pierdes!! Yo aun no me he topado con ninguno.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo aún no he visto ningún Z4 post. Coupé sólo he visto en el Salón de Madrid. Me gustaría verlo en la calle.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues yo post he visto ya unos cuantos....
    un 2.0 y varios 3.0

    SDS
     
  5. twenty

    twenty Guest

    El sonido impresiona ya lo puse en mi otro post....lastima que sea lo unico.
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    JA!!!!;-)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oño twenticms, cuanto tiempo sin leerte? Que tal? Te has enterado de lo de este finde en cas der deivid. 8-[
     

Compartir esta página