Primer fallo en mi serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar luis, 3 Ene 2006.

  1. oscar luis

    oscar luis Guest

    Hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaria saber si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido. Tengo un serie 1 desde abril y tiene 6000 km, el otro dia estando de viaje se me encendio un testigo amarillo con forma de motor en el panel, tengo que esperar hasta el dia 11 para llevarlo al taller, pero estoy preocupado ya que es un fallo del motor aunque a mi me va perfectamente como siempre. Os agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
    Gracias a todos y Feliz año nuevo.
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO me preocuparia en exceso, si creyesen que es algo urgente de habrian dado cita antes... No obstante a que taller lo llevas?, yo con Augusta he tenido un trato un tanto "desigual"
     
  3. oscar luis

    oscar luis Guest

    pues precisamente lo voy a llevar a augusta je je. donde lo llevas tu?
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido al foro, el problema de esa lucecita es que puede ser cualquier cosa, haber que te dicen
     
  5. lagavir

    lagavir Guest

    Es un tema antiguo (yo puse un post hará cosa de un año, no sé si todavía estará en el foro). A mí me pasó lo mismo. Lo compré en septiembre 2004, me apareció el símbolo en noviembre 2004 y el coche andaba bien. Lo llevé al conce, me reprogramaron el cohe y arreglado. Al mes siguiente lo mismo, me lo miraron, me lo volvieron a reprogramar y listo. Llevo un año que no ha vuelto a salir. Salu2.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi se me encendió en el 206 que tuve antes, y me dijeron que era algo de la inyeccion, que lo unico que nataria seria perdida de potencia. De todos modos no es grave.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si la luz del indicador es naranja, hay que tenerlo en cuenta y acudir en breve plazo de tiempo al taller para echarle un vistazo. No es de urgencia vital. Lo sería si fuera el indicador de color rojo.
    De todas formas, en el manual debe indicar de qué se trata, ¿no? :-s
     
  8. oscar luis

    oscar luis Guest

    Muchas gracias a todos, me dejais mas tranquilo. Me gustaria decir que me encanta pertenecer a este foro, ah! y a ver si pronto cuelgo las fotos de mi s1. Feliz año!
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso, esooooo... Te lo digo en acento galaico, para emular al "sr. pressing": FOTOOOOOS ;-)


    edito: fotiñaaaaaaaaaaas :floor:
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    como eres :)
     
  11. Ruben M

    Ruben M Guest

    Hola a todos.

    A mi tb me paso un dia que le puse a 210 al pokito de arrancarle y se me encendio ese testigo.

    Me dijeron que era fallo en las combustion de gases, no se me a vuelto a encender. Yo creo q fue al poner a 210 a los 5 min de arrancarle que no cumbustionara bien y daria ese error. A ellos les dio revision de combustion de gases pero lo miraron y estabo todo bien. Me reprogramaron y no me a vuelto a salir, y ya le e puesto alguna vez mas a 220 230 km/h y no me a salido nada, esta vez con el coche ya arrancado y caliente de unas oritas.

    Un saludo.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :eek: Pouuuuuuuch!! otro pa tu listaaaaaaaa :descojon:

    Lo leí ayer en el manual [pa que veáis que soy aplicado :rambo: ] que ese fallo, cuando aparece el icono del motor (hay diferentes iconillos al respecto, con el motor) podía deberse a un fallo en combustión.

    Bienvenido, Ruben!!!
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues a mi se me encendió el icono de la papelera de reciclaje, buff...estoy que me salgo. :)
     
  14. Pouch

    Pouch Guest

    Si es que ya se sabe cómo se dice macarra en griego........Demóstoles:descojon: Perdon, no me he podido contener.

    Bienvenido Ruben. Espero que corras menos o que te retiren el carnet antes de cruzarme contigo.;-)
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juassssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que perro:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jojojooo... si es que estos madrilataaaas!!!
     

Compartir esta página