a No les seria rentable desarrolar un motor diesel.Imaginaros que sois ricos y decidis compraros un ferrari os lo comprariais diesel? eehh? porque yo desde luego no. Saludos
Uffff cuesta creer, FIAT tiraria antes de maserati o ... (digo)... pero me lo he pasado bomba con este post
No hombre, la CBR es una excelente moto, siempre lo ha sido. Lo que pasa es que los que gustamos de motores con muchisimo caracter (los Kawasakeros especialmente) encontramos un poco sosaina la planisima curva de potencia de Honda , su finura y su comportamiento general. Que no es que sea mala moto!!! Sino que no tienen el "punch" y el "patadon" que a cierto grupo de moteros nos gusta.Hay a quien le encanta esta particularidad y precisamente se compra una Honda por esto La unica excepcion de Honda a esta regla es su CBR 900, que tradicionalmente siempre ha tenido un medio regimen muy respetable, y su caracteristica llanta delantera de 16'' le daba un nerviosismo muy particular. Aunque con el nuevo modelo todo eso queda en el olvido. Si te gusta la CBR, tanto 600 como 900 o 1000, a por ella ;-)
Le tengo puesto el ojillo a una GSXR 1100 W que tiene un primo mio ;-) Pero necesito hacerle otros 10.000kms a la Burgman antes de atreverme
Cuando te la compres ponle las dos ruedas pequeñitas atras como enlas bicicletas que eso anda mucho.;-)
Si te doy una vuelta, no olvides ponerte un tapón de corcho, que nos caemos de la pérdida de aceite intrínseca ...
Otias ... cuidadito que entre la burgman y la gsx-r 1100 hay un pelin de diferencia, eh? Muchisimo ojo con esa mala bestia, que pesa mucho y tiene mucha mala leche
Yo no entiendo mucho de motos, pero la verdad es que todos los comentarios de gente "entendida" que he escuchado coinciden contigo en lo de que si quieres pegada y patada...nada como Kawasaki.....es mas, nada como las "antiguas" Kawasakis.....tengo un vecino con una ZX6R que todavía se le cae una lagrimilla cuando habla de su antiguo hierro......un ZXR 750 en verde/blanco/azul preciosa....aquella con los tubos de admision!!!, tenía pinta de ser un misil!!!:xray:
..no me creo nada de esta flauta..y como dice aquí el forero no me extrañaría nada que fuese un puteofotochop...además ¿qué objeto tiene que Ferrari fabricase un Diesel? ¿para qué? ..para llegar a un mayor público quizás?.. lo dudo... La ferrari no es una ONG... fabrica coches caros para gente con pasta para ganar dinero y derrocharlo en la F1...y hoy le va el negocio lo suficientemente bien como para bajarse los pantalones...además se los bajarían de otra forma..un SUV exclusivo tipo Cayenne (cosa que tb dudo) o algo así... Fabricar coches racing, por supuesto a gasolina y exclusivos, aunque hoy parezca que tocan con los phoskitos, es la filosofia de La Ferrari..lo que se salga de esto no encaja en la marca...y en la cabeza de Luca di Montezemolo menos..que este de tonto no tiene un pelo.
Ahem ... la "limitada" tiene un patadon a 7500 rpm's que ha echo que a mas de una le tiemblen las bragas ... xD La diferencia esta en el decalado de arboles de levas, yo monte los yoshimura y el motor cambia muchisimo, eso si , para circuito. Por que ir con eso por la calle es ... bufff!!!
Se confirma que es Diesel ... porque tiene jodido el caudalímetro y no es capaz de adelantar al camión. :yawinkle
Si, las Kawasakis de "antes" eran carne cruda Podran gustar mas o menos, pero sus motores son la releche. La mia es la azul metalizada, hace años que me planteo cambiarla, pero aun con el paso de los años me sigue encantando. Le tengo tanto cariño que no creo que la venda nunca