Primer forero que le resten puntos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistermancuernas, 1 Jul 2006.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    En el telediario que he visto yo (ni se de que cadena era) han hablado de tres conductores que ya han perdido todos los puntos, pero después han dicho que sólo se puede perder un máximo de 8 diarios. Y luego han sacado a un yayo perdiéndolos todos (no realmente, ya que no había policía, pero haciendo lo necesario para ello) conduciendo sin cinturón, hablando por el móvil, incorrectamente estacionado e iniciando la marcha justo cuando, al parecer, salía un tropel de un semáforo en rojo, molestándoles bastante. A este no tenían que quitarle puntos, tenían que dárselos...de sutura.
     
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Primer día superado, ahora cada vez que salgamos a conducir tendremos que decir "suerte!!!", a ver si volvemos a casa con los mismos puntos... En fin, con cuántos nos regalaban el PELUCHE???.:-s :first:
     
  3. Furius

    Furius Guest

    El primero no sé, pero apuesto a que soy de los primeros por la simple estadística de que a más kms = más probabilidades de cazarte y estoy todo el día en la carretera...
    lo peor es que no nos consideran profesionales, ahora, me apiado de los repartidores de ciudad que tienen que dejar el coche en doble fila 5 minutos para descargar...
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues la verdad que ayer me meti mas de 500 kms y si se nota la tonteria esta de los puntos casi nadie a mas de 140 por hora.

    y la media de consumo del E-60 fue de 6,5 litros de gasoil.
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco sé si seré el primero, me sancionaron en Nochevieja y me lo notificaron varios meses más tarde (tal vez el primero del año? :) ).
    Si hubieran anunciado que quitarían puntos por no conducir por la derecha creo que se habrían ahorrado muchos trámites.

    Creo que las sanciones por aparcar en doble fila se consideran "faltas leves" y por tanto no restan puntos salvo que suponga un peligro para el resto de conductores.
    Respecto a este colectivo lo que realmente me preocupa son los que circulan a 160 ó más por autopista (los típicos con una MB Sprinter :) ) cuando en teoría, por el tipo de vehículo que conducen no pueden pasar de 90.
     
  7. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A esos que les quiten puntos todos los que quieran. Me acojonan. Te despistas dos segundos y de repente ves un muro blanco a dos mm de tu culo y es una furgoneta de estas.

    De hecho a un amigo mio la furgoneta le llego a dar un toquecillo.
     
  8. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    j*der, pues a mi me dice que no estoy registrado en el registro de conductores e infractores:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A puntito estuve de terminar el finde con 4 puntos menos.

    Una de las muchas rotonda de la carretera NII de la costa; con uno de los innumerables controles de los mossos que hay por todo el tema de los robos en las urbanizacones de la zona. Freno un poquito mas tarde con lo que meto escasos 3 cms. del M de la costi dentro de la glorieta. El mosso que iba rotondeando (no circulando, dada su velocidad de giro) frena y me hace parar poco mas adelante.

    Mira el coche, mira mis datos como condustó, seguro, control de alcoholemia, bronca de turno, amenaza de quitarme 4 puntos y vete pa' casa.

    Pos eso, que casi me estreno...
     
  10. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Identificación : Tiene Coche Asesino en Potencia
    Nombre : JAVIER
    Apellidos : No me tokes los puntos k me conozco !!!
    Saldo de Puntos : 12 :) :)

    y el catalogo para canjearlos ???!!!
    se lo pido a los de las mallas verdes???!!!
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Te entiendo perfectamente pero hay que comprender que esta gente trabaja a contrareloj y con estos vehículos, frenar un poco requiere muchos kms. de lanzamiento para recuperar la velocidad a la que iban. No les defiendo pero en parte justifica su actitud.
    Saludos.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, pues con puntos y todo, el primer finde de julio, masiva operación salida, acojone generalizado con los puntos... dos muertos menos que en la misma fecha del año pasado, con un 23% menos de desplazamientos.

    Habrá que dar tiempo a la medida y concederle el beneficio de la duda (porque si rebaja drásticamente el número de muertos no tendremos más remedio que asumirla como buena), pero hasta ahora, fracaso.

    Me juego lo que sea a que se nos avecina megacampaña publicitaria para el acogotamiento general.
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que no servira para nada.... bueno si para jodernos.
     
  14. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues te aseguro ke lo hacen.....:ANAL:
     

Compartir esta página