Primer golpe...(y esperemos que ultimo)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oMaRCiToh, 28 Feb 2006.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Hola amigos...pues eso,hace escasamente 1 hora acabo de desgraciar mi beme...en principio asi a ojo...defensa delantera,trasera,el plastico cubrecarter,radiador,supongo que ventilador,una cubierta...y espero que nada mas...me va salir cara la broma...weno,no es nada trascendente para el resto de los foreros,pero weno aora mismo no se q acer...y aer si asi me quedo mejor...Un saludo :cry:
     
  2. Unai

    Unai Guest

    Juer...lo siento macho...lo importante como se dice siempre en estos casos...que no haya pasado nada a nadie...pero j*der como jode....:cry:
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ánimo por lo que veo tu estas bien fisicamente, el coche se arregla, la cabeza es la que tarda un poquito mas pero te olvidarás pronto.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues miralo por el lado "positivo" aprovecha y ponle las defensas M! Mientras no hayais tenido daños personales lo demas se arregla!
     
  5. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Lo peor de todo es q la señorita q venia de frente ocupando parte d mi carril y x culpa d la cual vino el golpe dio la welta paso x delante y cuando me vio bajar del coche pecho las puertas y se fue...Precioso que la gente se comporte asi! Lo de las defensas...la trasera ya la tenia...ahora aer si me pongo la delantera pero...preferia tenerlo en el garage y cn la d serie q nel taller....
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Ya lo siento ,dale tiempo.
     
  7. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Como ya te han dicho lo importante es que estes bien.
    ¿Tienes la matrícula de la conductora? Si es asi intenta hacer algo, pero si no te has dado con ella, dudo que puedas hacer algo.
    Animo.
     
  8. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Lo siento tiuuu, no te ralles, que todas las desgracias sean como esas!, ahora aprovecha y dejalo a tu gusto!.

    Lo dicho animo!

    Salu2
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Un poco de pintura y listo.

    Tranki, podia haber sido peor!!!!
     
  10. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho estas cosas disgustan mucho...pero al menos no te ha pasado nada que es lo importante.

    Mucho ánimo!!!
     
  11. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Animo tio yo hace 3 meses me dormi y me sali de la carretera dejando siniestrado mi megane... pero siempre mira el lado positivo, no te ha pasado nada como a mi que sali ileso y a mi al menos me dio la oportunidad de entrar en esta gran familia que es la del BMW, Animo tio y todo tiene arreglo...
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Como te dicen todos los compañeros , lo importante es que tú estés bien ;-), el resto es solo dinero ( que hode gastar, pero dinero al fin y al cabo ;-))
     
  13. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Weno,despues de toda la mañana en el elevador ya he desmontao todo lo jodio...Un monton de plasticos (pasos de ruedas y marikonadas varias),una llanta,2 vetiladores,radiadores,intercooler,defensa delantera (la trasera es reparable) y poco mas... Pero weno,ya se va llevando,ahora a ver si encuentro la defensa delantera aunque sea normal (sin pack M ni na) usada y ya monto todo...Un saludo y gracias a todos.
     
  14. orni

    orni Guest

    Joer, lo has dejado casi como el mío, que todavía tengo en el taller... Bueno, lo mejor es que no te haya pasado nada, que el coche se arregla, eso sí, prepara el bolsillo... En cuanto a la defensa, te he contestado en el foro mercado, hay unas cuantas a la venta. Venga, un saludo y a recuperarse del susto.
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A que taller lo habeis llevado respectivamente Orni y Omarcitoh ??? SI no es mucho preguntar ;-)
     
  16. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo a pincar un taller de chapa y pintura aqui en las afueras de coruña,para mi personalmente trabajan muy bien y son muy buena gente...
     
  17. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo importante es preservar la vida, el coche se arregla, aunque cueste algo de dinero. El dinero se puede recuperar, la vida no, me alegro que no te haya pasado nada, es lo más importante.
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si tu estas bien ya esta
    Yo llevo 2 semanas sin coche y mira llevandolo como se puede aunque mañana me lo dan
     
  19. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    yo tuve un golpe hace año y medio y duele primero en el alma luego en el cuello y luego en el bolsillo, Animo;-)
     

Compartir esta página