Primer golpe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 8 Feb 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento zanzi, a mi me han rozado el coche en el parking de mi empresa, o sea un compañero y el **** ***** **** ***** **** no ha dicho ni pio, así que tranquilo tomatelo con filosofia y que te lo arreglen cuanto antes para poder seguir disfrutando del chiquitin
     
  3. omarquez

    omarquez Guest

    denúncialo, yo lo tengo claro.
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Denuncialo. Antes de arreglar algo, haz fotos, no sea que tengas que ir a juicio y necessites pruebas.
     
  5. Sambora

    Sambora Guest

    Busca el testigo como sea. Si la otra parte no reconoce culpa, tendras que ir a juicio por fuerza, va a ser largo. Si tienes un testigo lo tienes casi ganado. Pero arreglate el golpe, pq pague quien pague.. lo llevaras un cuantos meses
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo siento, Zanzi. Yo también denunciaba. Por lo menos tienes opción a que te paguen el desguiso. Si no lo haces, aseguras comerte toda la reparación tú.
     
  7. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    vaya pu**da, vaya asco de gente, asi seran que no se responsabilizan de sus actos. Pero las ideas que te estan dando estan bien, primero podrias buscarte un testigo aunk sea falso y hablas con el del coche y le presentas al testigo, y le dices que preferirias hacer parte amistoso, pero que si se niega tendras que denunciar.A ver si se caga un poco y entra por ahi.
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento tio yo he sufrido eso mismo estos ultimos dias con el cabron de la moto
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Gracias a todos por la ayuda creo que hare un "remix" de todos los consejos que me estais dando :)

    1º Dar parte a la MM
    2º Obtener el telefono del menda
    3º Llamarle y decirle que tengo un testigo que le vio darme el golpe, que he dado parte a mi seguro y que supongo que la cosa se llevara mejor amistosamente que por via judicial.

    asi estan las cosas Zanzi os seguira informando
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    La putada de lo tuyo es que se te cierran las opciones al notener la matricula del tio...
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    lo siento por el golpe...

    lo suyo seria que el testigo te hubiese dejado tambien su telefono, entonces tendrias al capullo ese cojido por los machos!!:amen:
     

Compartir esta página