Primer Oil Service. Dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por osezno_, 16 May 2005.

  1. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, bimeros,

    Voy a dejar el miércoles mi coche para la primera revisión y, antes, quería comentaros una cosillas:

    - el coche marca -2000km para la revisión, a pesar de que no llega a los 21k km. Es cierto que hago bastante ciudad entre semana y conducción deportiva por carreteras secundarias en fin de semana (es decir, marchas cortas y aceleraciones frecuentes), pero, aún así, le he "ganado" unos 5k km al calendario de revisiones (la cuenta atrás del oil service creo recordar que empezaba en 24k km). ¿Es normal?
    - ¿Me pueden decir algo en el taller por llevarlo con el marcador en negativo? (algo relativo a la garantía, al libro de mantenimiento, etc) Lo digo porque, si me pueden decir algo, lo reseteo y punto (ya que, en cualquier caso, estoy antes de los 24k km)
    - ¿Es normal que, en este tiempo (20k km), ya me salga el relojito que indica cambio del líquido de frenos o es porque le he dado mucha cera a los frenos?
    - He pedido hora en Movilnorte, ¿algún consejo, recomendación, crítica, comentario positivo o negativo?
    También, ya que estamos, voy a pedir que me instalen el volante MF, porque me apetece tener el tempomat para poder viajar más de tranqui de vez en cuando (mi mujer está embarazada y las suspensiones del 330Ci se las traen)

    Muchas gracias

    Osezno_
     
  2. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por lo que dices, todo mas o menos normal... el mio me las pidio a los 18.000 :)

    Lo que no entiendo es lo del relojito.... eso es a los dos años, desde la fecha del primer liquido de frenos no???, a mi me lo pidio este año, justo al cumplir la garantia :(
     
  3. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Porque ponga -2000km no me van a decir nada, ¿verdad?

    Lo del relojito puede ser porque era un "km 0" (ya matriculado, pero sin usar), y estaba matriculado en Abril'04 (es decir, hace justo un año)

    Saludos

    Osezno_
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hombre.. yo no creo q t digan nada.... pero... tiU... las revisiones cuando diga el obc :-P jejeje
     
  5. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No lo he hecho adrede. Es que elegí la fecha en que me venía bien, y luego tardaron varios días en darme cita...

    ... y los fines de semana, nadie me quita mi sesión de curvas por la sierra, claro :D

    Saludos

    Osezno_
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no te preocupes... no te van a decir nada... es tu coche, yo llevas a revisión cuando quieres.... y para que te hagas una idea, yo llevo 20.500 y me pide la revi en 1000 y poco, así que con menos de 22 la voy a tener que pasar... depende bastante si haces mucha ciudad porque el OBC hace el cálculo de las revisiones sobre el consumo medio del coche tengo entendido...


    saludosssssssss
     
  7. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he dejado allí, y no me han dicho nada.

    La verdad es que el trato (Movilnorte) ha sido exquisito.

    Saludos

    Osezno_
     

Compartir esta página