primer problema en mi coche, empiezo pronto!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mon69, 6 Jul 2007.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues haber ke me podeis decir:
    hoy por la tarde, estaba en una cuesta un poco empinada donde pare por un semaforo, con tres en el coche. se pone el semaforo en verde, piso embrague, meto primera, acelero, suelto embrague y ke no salgo. sera ke entro la tercera (pienso).saco marcha, meto primera (creo) y naa de na, lo mismo. saco marcha, suelto embrague, piso embrague, meto marcha y lo mismo como si solo se engranara la tercera, al final los coches de detras no paraban de tocar la bocina, pongo los cuatro intermitentes y termino saliendo sobre el embrague y acelerando bien en tercera (creo) porke la mrcha ke parecia engranada era la tercera.
    unos metros mas adelante ya en llano (no se si tiene algo ke ver) todo bien escepto el olor a kemado o ferodo por el apreton al embrague.
    estoy cardiaco, ke me deciis.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De qué coche venías? Práctica un poco con la caja en parado :)
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hola! ¿cuantos km tiene el coche? supongo que tendras el embrage jodido y patina, el olor a ferodo es normal cuando lo pisas mas de la cuenta. ponte en un sitio que no aya trafico, mete el frenod e mano, metes 1ª sueltas el embrague y aceleras, si el coche sube de vueltas y no se levanta de alante es que el embrague ta mal, ese truco me lo enseño un mecanico que en paz descanse. un saludo!
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    bueno eso que te cmomento ye un "truco casero", yo de mecanica entiendo mas bien poco. espero que no sea nada grave. buena suerte
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    eso ya lo hize je je je je es ke el truco ese tambien me lo contaron yo mas ke el embrague me dio la impresion como si fuera de la trasmison, no se, el coche ahora va bien, fue en ese momento, ademas no creo ke sea cosa de ke no este acostumbrado al coche porke no me habia hecho eso hasta ahora y ya he pasado por ese sitio muchas veces y eso ke hace poco ke lo tengo, reconozco ke me tuve ke acostumbrar al embrague y ke la primera no entra facil pero ahora no tengo problemas con ello, no se.
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    los motores 6 cilindros bmw tienen poquito empuje abajo a menos que sean turbo y tienes que subirlos mucho de vueltas para salir en cuesta y mas si vas cargado...recuerdo el 520i de mi padre que habia que ponerlo casi a 4.000 vueltas como fueras un poco cargado y cuesta arriba...no te asustes hombre
     
  7. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Que tal paisano. No te asustes que eso me pasó a mi también y me puse neurotico jaja, pero luego ya comprobé que es ese el tacto del embrague. El tema es que si tardamos en desembragar mucho te da la sensacion de que el coche no tira y sube de vueltas (podria ser un sintoma de deterioro del mismo) pero si sueltas rapidamente y aceleras verás que el coche sale agil, para mi fue cuestion de acostumbrarme a no embragar tanto.
    Saludos!!!:wink:
     
  8. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ok grachias, lo cierto es ke no me paso nada mas en estos dias o sea que voy a ser un poco ceporro je je je
     
  9. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    como dice el amigo eso es lo mas posible que te pueda pasar, yo tb tuve un 320i antes y habia que achucharle para subir en cuestas, pq sino se ahogaba:wink:
     
  10. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    donde este la fuerza de un diesel turboalimentado.... que se quiten los atmosfericos. jejeje
     
  11. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Dale candela y practica con el embrague,sin miedo.paz.
     

Compartir esta página