Primer problema ¿mecánico?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pppanda, 9 Mar 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Desde que me reprogramaron el coche hace un mes y medio (no se si será coincidencia) el coche cuando está frío se queda como sin potencia y al acelerar el coche no responde. Lo achaqué a que podía haber echado gasolina con "porquería" en alguna gasolinera. Me acerqué al concesionario y, como era de esperar, no vieron nada. Llevaba unos días que ya no me lo hacía, pero esta noche iba por la carretera y, de repente, a unos 80 km/h el coche se ha quedado muerto, aceleraba y como si nada. Se han empezado a encender todas las lucecitas del cuadro (parecía una feria), me ha dado un mensaje: "pérdida de potencia del motor", se ha encendido en el check control un dibujo del motor en amarillo, y a los 2 minutos o así a vuelto a coger potencia pero se ha quedado el mensaje que veis en las fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    He seguido la marcha y he parado. He apagado el motor y cuando he vuelto a encender, todo iba como si no hubiera pasado nada.
    ¿Qué opinais?¿No os pega que sea un fallo de software?
    La verdad es que ha sido una situación bastante peligrosa. No quiero ni pensar que me hubiera pasado si me hubiera quedado parado yendo rápido con gente detrás.
    Salu2
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo aseguraria que es fallo de reprogramacion.Ve al conce y que reprogramen de nuevo, es una operacion muy sencilla pero compleja o extensa. no se puede dejar el coche reprogramando todo el dia ( cuesta eso +-) y olvidarse de el.:???:

    Insiste en que falla desde entonces y si te dicen que no puede influir diles que están equivocados.

    salu2 y suerte.:cool:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Vete con esa foto al conce y a ver que opinan.
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Cada vez me asombran más los p***s fantasmas electrónicos de estos nuestros coches!!. De momento no he tenido ninguna reprogramación, pero miedo dan!!!!
    Haz el favor e informa con el resultado.

    Un saludo!!
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Tengo cita el lunes a las 15:00, ya os contaré ....
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Parece que no era de la reprogramación, me han llamado del conce y me dicen que el problema es del caudalímetro y que tienen que pedir la pieza a Alemania.

    ¡Qué coches más raros tenemos que falla el caudalímetro y el error que te da es que no funciona el DSC!

    Salu2
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jo*er ¿y no tienen repuesto aquí para un caudalímetro? :mad: ¿Cuantos días te van a tener sin coche?.

    Y otra cosa, ¿te han informado de las posibles causas del fallo de la pieza?

    Suerte y saludos.;-)
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Como me voy el jueves de vacaciones (en avión) hasta el día 29, voy a recoger el coche porque no me fío si lo dejo allí 15 días. Cuando lo lleve de nuevo preguntaré por qué ha fallado.

    Salu2
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Cuanta coincidencia y que raro suena eso del cauda, raro, raro...:pinoc
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues que cosa mas rara... pinta un fallo y reparan otra cosa??... :eek: Que sea lo mas leve posible.
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Un caudalímetro puede durar sólo 18.000 kilómetros?

    Raro, raro, raro...
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por esto te pregunté antes sobre las posibles causas. Si el problema viene originado por vicio o defecto de la propia pieza, me callo :-# . Si no es así, me parecen pocos Kms.
     
  13. hola tomas a ver si mis tirones van a ser tambien el caud :rolleyes: alimetro como en el grupo audi-seat :prayer es coña y otra cosa se puede exigir que te actualicen el software del coche
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Que tal David? ¿Sigue igual el tema de los tirones?. Hombre, considero que todas las opciones que puedan contribuir a localizar el problema deben plantearse. Si te refieres a que te lo reprogramen para poder llevar la última versión, por aquí he oido de todo. Hay a quien se lo han hecho gratis (la repro, que ya veo el cachondeo :descojon: ), a quien le han dicho que solo se lo harán gratis mientras dure la garantía y a quien no tenían muchas ganas de hacerselo.

    Yo en tu lugar, aprovecharía el problema de los tirones para que lo reprogramen, por descartar.... Aunque ya sabes el dicho "hay veces que es peor el remedio que la enfermedad". Y visto lo visto con los figuras de tu concesionario, no se, no se.....:-k
     

Compartir esta página