primer problema

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Portas, 31 Dic 2006.

  1. Portas

    Portas En Practicas

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    vamos a ver como lo explico cuando enciendo el coche por la mañana o sea frio del todo ai veces que tiene el ralenti un poco inestable y con eso me refiero que deberia estar a unas 1200 vueltas mas o menos y hay veces que da unas subidas asta 1500 o asi algo raro y despues cuando el coche esta totalmente caliente y la temperatura del aceite llega a sus 90 grados normales el coche falla al ralenti no siempre pero si le dejo un rato al ralenti unos 5 minutos o asi empieza a fallar y baja asta las 500 parece que se va a apagar y se recupera y asi sucesivamente.
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tienes perdida de potencia apartir de 5.500rpm?

    Puede que tengas alguna toma de aire, osea algun manquito rajado o algo parecido.
    Revisa y limpia la valvula de ralenti, revisa bobinas, bujias y lo chupones de estas
    Revisa y limpia el caudalimetro.
    Imagino que sera algo de esto, o eso creo yo.
    Un saludo y Feliz año nuevo
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    eso me paso a mi hace tiempo pero me subia a mas de 3000 rpm de golpe, me cambiaron no se que del motorcillo de estabilizar el ralenti y como nuevo
  4. Portas

    Portas En Practicas

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    perdida de potencia no le noto pero bueno llevo dos meses con el coche algo exagerado no por que el coche tira y mucho yo lo que tenia miedo es que sea algo del vanos por que segun me tienen dicho funciona con algo de la presion del aceite y ya lo estaba relacionando con eso.
  5. Portas

    Portas En Practicas

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    aa y feliz año nuevo a todos.
  6. jb3981

    jb3981 Forista

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    Ami Me Pasaba Algo Parecido Con El Relenti Pero Aparte De Eso Un Ruido Tacacacaca Cuando Lo Arrancaba Y Hera El Vanos.
    Feliz AÑo
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

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    A mí me pasó algo parecido y es que en frío, estando el coche algún día parado, el ralentí oscilaba entre las 600 y las 1.500 rpm incluso con alguna subida a 3.000 rpm 8-[. También en atascos notaba que la combustión no era buena y petardeaba un poco el escape cayendo a veces de vueltas hasta unas 500 rpm.

    Estaba cagado pensando que era el Vanos aunque acelerando fuerte subía muy bien de vueltas y no notaba pérdida de potencia.

    Lo llevé al mecánico y me lo solucionó cambiando el potenciómetro de la mariposa, que dicho sea de paso no tengo ni idea de lo que es [-(. Físicamente es una cajita negra y no me costó más de 50 €.

    De todas formas desde siempre en frío el ralentí se queda en unas 1.200 rpm los primeros dos o tres minutos para luego estabilizarse en unas 750 rpm el resto del día.

    Saludos
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Portas creo k lo k te dice Pedro ..sera lo k le pasa al ///M, ya nos contaras tio, Pasalo bien esta noche , un saludo.
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

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  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

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  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Ya te lo han comentado,toma de aire no medidio o el vanos fallando.
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    FER ...k tenga una buena Diagnosis nocturna esta noche :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ....Un abrazo tio :cool: :wink: , pasarlo bien :wink:
  14. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Al mio le pasa algo parecido al tuyo, pero como lo hace solo de vez en cuando es dificil pillarle.
  15. Portas

    Portas En Practicas

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    espero que sea esto la verda que todo es muy parecido por no decir identico le preguntare a mi mecanico de confianza y si no pues tendre que hablar con gerardo :wink: que su mecanico sabe algo de estos coches jeje.
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Alguna cosa resolvio :wink: , ya sabes dame un toque :wink: , pero creo k lo k tiene es poca cosa :cool: :wink: .Slds
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    cuando se me fue el vanos oscilaba continuamente entre 500 y 2000 :???:
    andando notaba que sonaba distinto, pero apenas aprecie la perdida de potencia:embarrassed:
  18. Portas

    Portas En Practicas

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    ayer fui a junto de mi mecanico para que viera como fallaba el coche y asi pudiera decirme opiniones sin desmontar nada, pero cual fue el resultado? que cuando llevas el coche para mirar un problema no falla :LOL: y estuve una hora con el coche a ralenti lo fuimos a probar y todo pero claro delante del mecanico no puede fallar hoy volvere](*,) a ver si hay suerte.
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Es como visitar al medico...ya no te duele je je je . Slds
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    si esta buena y es doctora, quizas...:descojon:
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Entonces tienes otro "problema" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    :rolleyes: ...el 1º !!
    [​IMG]
    Cambio de aceite y filtros Srta. :biggrin: :LOL:
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    La subimos en el elevador y se lo cambiamos facilmente :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    aceite todogrado, reglaje de taques y un buen manguerazo:LOL: :LOL: :LOL:
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    :floor::floor::floor::floor:
  26. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    ¿Te han enchufado la máquina de diagnosis? A veces las averías quedan guardadas en la memoria.
  27. MQUINTA

    MQUINTA Forista

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    EN FRIO A 1200rpm Y EN CALIENTE 750rpm.... ATASCOS MUY CONTINUADOS SE BAJA MAS DE NORMAL A 600rpm Y TIEMBLA LA CARROCERIA..... DE POTENCIA PERFECTO.:err:
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te olvidas de un buen lavado de "bajos":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Habra que vigilar con el tubo de escape :floor::floor::floor:
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Tu lo has dicho, de ESCAPE, no de "entrada" que aqui hay mucho goloso:floor::floor::floor::floor::floor:

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