Primer problemilla. . .

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 21 Jul 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Wenas chic@s !!! Bueno eso, contaros que ayer se me encendio el testigo del airbag...y me acerque a canoturia - valencia, a que lo revisaran.

    Por un lado bien,:mus- en diez minutos listo.Habia dado un fallo el sensor del asiento del copi.:-s

    Por otro, muy de mala leche....:madfawk: me volcaron un ambientador de estos de ambipur, me fijo y habia liquido en las tres lucecitas del navi ( superior derecha). Totall lo limpio y se va gran parte, pero a quedado UNA MANCHA!!!!!! como si hubiera comido el plastico.Ahora mismo me voy al conce a pedir explicaciones y a ver como lo solucionan....:nose:

    Un saludo a todos y perdonar por mi falta de presencia veraniega por el foro....:zartyman
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuer, dejo de pasarme unos dias por el foro...y ya no me quereis:( :descojon::descojon::descojon:
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Vete al peo!!! :finga: :finga: :finga:
    El que ya no nos quiere eres tú que te piras y cuando vuelves todo son problemas :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
    Por cierto... ¿El ambipur te lo puso Moyá? :) :) :) :) :) :) :)
    Un placer leerte de nuevo y espero que te solucionen el problema rapidamente!!!
    \\\Wakisaludos :finga:
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    vaya tela.....es casi norma que lleves el coche a reparar algo...y salgas con un estropicio....:ar:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uffffffff, lo de los ambipures no es la primera vez que lo oigo, son muy corrosivos, yo paso de poner eso ..además un ambientador pa wc del eroski metido en algun hueco hace parecido efecto ;)
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Nunca me gustaron los ambientadores, si corroe el plástico, ¿qué hará con tus pulmones?
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    :descojon::descojon:

    Juer es que ahora que toy de vacaciones no piso mi casa!! jeje

    Bueno al lio chic@s, el caso me acerco esta tarde al conce, que iba a estar el pajaro del "ambipur" :madfawk: .
    Total me dice lo que me esperaba....que ellos no saben nada....que se lo pasan a ver si lo limpian...(yo ya temiendo que me saliera el coche sin bajos o sin volante.....](*,) )
    Total lo saca y dice : "no se va".......oño eso ya lo se yo.No me hace falta perder la tarde para que me lo digas tu...lo que quiero es que me lo soluciones......
    Total la respuesta..."pon una reclamacion"....:madfawk: :madfawk: :madfawk:

    Y asi ha acabado la cosa......hasta hoy claro.Porque voy a meterles caña, no se como pero hasta que me lo arreglen y lo dejen como estaba no paro.
    Alguna sugerencia??

    La cuestion es un problemon de cohones, porque si tienen que cambiar algo para que quede igual es el navi entero....asi que joio esta el asunto....](*,) ](*,)

    Zetapocho!!! mis lucecillas que?? jeje :-$ :-$ :rolleyes: :rolleyes:

    Saluuuuudos!!!!!!!!!
     
  8. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tienes muy complicado...eso es muy dificil de demostrar
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Estoy por coger el put* ambipur de lo webs y llamar al csi para que saque huellas del tio que me lo "recoloco" bocabajo.....

    Saludos
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Con el tema de ambientadores andaos al loro ( ya no por los olores fragancias o como querais, ni por la propia estetica del aparatito colocado en la rejilla del aire ) yo conozco a uno ( y esta vez no soy yo :)) que la tonteria de llevar el ambientador le quemo el plastico del salpicadero, el cristal actuó como una lupa y le dejo marca en el salpicadero para toda la vida :-(, eso si no era un BMW era un VW jejeje ( y no seais malos con los vehiculos de la competencia )
     
  11. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Las tiene guardadas AFG19 [​IMG]y te están esperando :moon:
    Cuando pases por Madrid avisas y nos juntamos. :zartyman
    Lección nro. 1: Para la próxima. Antes de sacar el coche del conce te lo recorres enterito (aunque piensen que eres un pesau) e involucra al asesor en la tarea, ¿OK?
    Por cierto, no tienes porque cambiar el Navi entero, se puede cambiar sólo la zona de pantalla y mandos pero la solución tampoco es muy barata que digamos.
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AS71&mospid=47635&btnr=65_1181&hg=65&fg=45
    Por unos 1500 eurines de ná. A poner reclamaciones YA!!!
    Aunque como bien dicen... está complicado porque lo tendrías que haber mostrado antes de irte del conce y que te lo limpiaran ellos.
    SDS
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    lo siento gylgammesh, ahora tu si comerlo ni beberlo te quedas con el problemita...mira que son apañaos los de los conces... dales toda la caña que puedas, aunque al igual tampoco te interesa mucho, pq t darás cuenta hasta donde son capaces de llegar por mantener su mentira... en fin, muy triste. :( :ar:
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    SI SI ambipur dice este mamonazo,lo que pasa es que no se pueden hacer warrerias en el coche que saltan gotitas y pasa lo que pasa :finga: :finga: :finga:
    Re bien venido desaparecido,saludos carbonianos :descojon: :descojon:
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juas carbonianos dice....:descojon: Digo yo...tu radial solucionara lo de mi ambipur?? :descojon::descojon:

    Bueno gracias por las respuestas a todos!! Voy a ir en un rato a la AVACU (asociacion valenciana de consumidores y usuarios) a ver que me dicen y que me aconsejen un poco.

    Zetaocho he estado un par de dias por madrid pero dos viajes relampago de no llega a media hora alli.Asi que no me hubiera dado tiempo a quedar.

    Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:zartyman
     
  15. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pues he ido a avacu, y me han dicho lo que imaginaba....que si no puedo probarlo... nada de nada. He ampliado la hoja de reclamacion y esperare la respuesta de aqui a un mes mas o menos.

    Aunque me temo que tambien va a ser negativa.....

    Que mas podria hacer??? Podria denunciarlo....mandarlos a juico, aunque va a salir mas caro que la reparacion.

    El problema es que decirle al seguro que pague 1500 euros por cmbiar la pantalla y el marco, por una manchita....buuuuf

    Y que c*ño!!! si es que me lo han hecho en el conce joe!!!!

    Toy mu cabreao!!!!!

    Un saludo chic@s!!!!
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    j*der que putada :ar::ar::ar::ar::ar:

    Yo estoy escarmentado ya.. Cada vez que dejo el coche en un taller dedico casi un cuarto de hora a que lo revisen y anoten que no tiene ni un solo roce o desperfecto.. Y al entregarmelo se repite la historia.. Es un coñazo pero es la unica forma de estar tranquilo.

    Suerte con tu reclamacion.

    Un saludo
     
  17. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo como que paso de los ambi-pur esos.....ya me han contado varias.......solucion con los que llevo.......son los de bonodor(latita circular metalica olor a limon), situados debajo de los asientos y fijados con velcro adesivo a la moketa.....no se mueven, no se ven, son solidos no liquidos y huelen bastante bien.
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gylga!! Tienen razon todos nos has abandonado!!!:finga: :finga: :finga: :finga:
    Lamentablemente lo de la esterilla es una cosa comun en los E46.. y lo del navegador pues lo tienes dificil... animo y me alegro de leerte!!:rolleyes:
     
  19. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Manda co**nes montar el ambi pur al revés !!! :madfawk:
    Ojo porque los disolventes que llevan atacan a la pintura...y de que manera !!!
    Yo trabajo en pinturas y se lo que hacen con los interruptores de casa.
     
  20. ranaware

    ranaware Guest

    Suerte macho, pero me temo que no vas a conseguir nada, porque va a ser tu palabra contra la suya y te va a costar mas un abogado que cambiar el navi. :cry:

    Moraleja, usa ambientador en lata :dan:
     
  21. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Hola Augustroyer:

    Por qué llamas a VW competencia de BMW????? jejejejeje..... Nombra algo que esté más a la altura...
     
  22. jdpanes

    jdpanes Guest

    Siento decirte que lo tienes jodido!! A mi tambien se me cayo el ambientador y la mancha nunca se ha ido, pero es muy pequeña, en una de las rejillas centrales. Tambien cayo alguna gota en la bussines y alguna tecla se atrancaba y en el boton de las antinieblas, que ahora me va superduro y hasta que consigo ponerlas y quitarlas... Eso si, en los botones gracias a dios no me dejo mancha. Desde entonces, un botecito debajo del asiento, faltaria mas...


    Un Saludo y que tengas suerte, que esos caradura solucionen la que han cagado.
     
  23. Al final vamos a tener que llevar una cámara digital en la guantera para hacer fotos en el taller y que las certifiquen o estar encima de ellos para que no ocurra nada. Yo hasta ahora he tenido suerte, solamente me han birlado un mechero de bolsillo (en INAUTO), cruzaré los dedos para las próximas...

    Por cierto, buena idea lo de la lata y el velcro, cuando se me acabe el ambi iré a ello.

    Suerte con las manchitas...
     

Compartir esta página