primer restyling en el interior del e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dreme, 1 Sep 2006.

  1. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    Pues eso chicos que confiigurandome un e90 por enesima vez en la pagina oficial de bmw me he dado cuenta de que viene ya a partir del 320d el volante deportivo igualito al del e92 y los bordes cromados en los mandos del clima al igual tb que en el e92;y una sorpresa muy agradable para los que estaban dudando en pillarse el steptronic, si os cojeis la transmision automatica y el volante deportivo M, vereis que este viene ya con levas en el volante jejeje mola no? espero impresiones
     
  2. el_peli

    el_peli Guest

    Si es verdad pero solo un fallo que cuando le das a anpliar la imagen con el cambio automatico y el volante M no sale volante abra que saver si es verdad lo de las levas.
     
  3. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    si ya me he dado cuenta pero bueno yo lo veo bastante problable ya que si lo han puesto sera por algo
     
  4. el_peli

    el_peli Guest

    Seria un puntazo por que yo lo quiero con cambio automatico.
     
  5. mda11

    mda11 Guest

    Pues yo lo tengo encargado con steptronic y volante M, y como traiga esas levas... :xray: solo de pensarlo me muero de gusto :)

    Arrrg!!! Nadie puede aportr más information, please???

    Saludos
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que lleve levas, será una opción además del Steptronic. Decían que en el 335i sí, pero en el 320d no creo
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No seas iluso, que estos no pierden ni con lejía;-)
     
  8. aser

    aser Guest

    alguien puedeponer alguna foto

    gracias
     
  9. aser

    aser Guest

    alguien puede poner alguna foto

    gracias
     
  10. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    pero por que no va a llevar levas? y sino las llevas tampoco creo que fuera muy dificil poner el volante del 335 con levas en un 320d con steptronic. Desde luego seria un puntazo y a la vista esta la config de bmw.
     
  11. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    sacado del post titulado nuevos motores del e90 haciendo referencia a un articulo de la pagina km77.com

    Todos los Serie 3, excepto el 335d, tienen de serie una caja de cambios manual de seis velocidades. Opcionalmente, salvo las versiones 318d y 325d, pueden llevar una caja automática de seis velocidades (de serie en el 335d).
    Este cambio automático tiene la posibilidad de ser accionado secuencialmente, mediante unas levas situadas en el volante. Por lo que hemos visto en el 335i Coupé, este cambio tiene un funcionamiento muy bueno.

    ya habeis visto que parece que es verdad
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero para el volante deportivo que!!!si es verdad me da algo pq yo pedí volante deportivo no M.....haber cuando me lo entregen a final de mes...pero yo creo que nada de nada por lo menos en mi caso.
     
  13. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    segun el configurador de bmw es solo para el volante m
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ser es muy chulo, y la verdad a mi tambien me hubiera gustado tenerlas, pero os aseguro que "para usarlas muy poco" y es que el funcionamiento en "D" es tan perfecto que no sueles tener ganas de "toquetear" en manual............aun asi es logico que muchos sin saber lo que es conducir un automatico , penseis que con las levas mejora o que asi "os lo pediriais",en verdad todo lo que os haga entrar en este mundo , sea bien venido, pero el CAMBIO es la leche , con levas y sin ellas,"que conste en acta........"
     
  15. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Mas que el tema de las levas (que tambien) lo interesante seria saber si al venir con las levas es porque monta el nuevo cambio automatico del E-92. Alguien lo sabe?.
     
  16. Miqui

    Miqui En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    230iA-M
    Cambios en configurador BMW

    Observo también otro cambio, referido a la paleta de colores. El rojo sólido y algún azul metalizado son distintos.;-)
     
  17. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    es cierto han cambiado un par de colores y otros dos estan tachados
     
  18. alpa

    alpa En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, lo acabo de mirar y ya se ve perfectamente cuando le das a lo de poder moverte por el dibujo, la verdad es que por los 120€ del volante M, si te dan las levas... estaría genial.
    Yo me lo iba a comprar steptronic con volante deportivo, ahora con volante M jeje

    Un saludo
     
  19. Matt

    Matt Guest

    Lo de las levas me interesa
     
  20. el_peli

    el_peli Guest

    eso esta equivocado porque si entrais en el comfigurador del coupe el 335i con el cambio automatico no sale con levas para nada y ese si deveria de salir por eso opino que ese volante pertenece al berlina y sera un fallo de los diseñadores del comfigurador, esta mañana e estado en Huelva en la Bmw y mean dicho que no que eso es imposible y que a ellos no les ha llegado nada de ningun cambio de estetica ni nada del serie 3 berlina.
     
  21. Matt

    Matt Guest

    pues en km77 sale la noticia
     
  22. el_peli

    el_peli Guest

    Hoy he llamado:phone: a Bmw y me an dicho que :nono: que las levas no vienen en el e90
     
  23. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    tu ya lo tienes pedido peli? si es asi = te lo han dicho para que no modifiques tu configuracion o algo asi. Lo que no es normal esq salga en su propio configurador, en la propia pagina de bmw, en el foro e90post y en km77.com. De todas formas es bueno eso de no creerselo hasta que no lo veamos, asi nos hacemos ilusiones
     
  24. el_peli

    el_peli Guest

    no todavia no lo tengo pedido
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el mio ha llegado hoy y parece ser no lleva ni el volante nuevo ni los cromados en clima!!!
    Eso me ha dicho el comercial que no se ha fijado mucho pero cree que no pq yo hasta final de mes no veo el coche.
    mantendre informado
     
  26. scolomo

    scolomo Guest

    De todas formas un volante y unos botones cromados no se si se pueden calificar de restyling...
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues a mi me hace ilusion que lo tuviera que quieres que te diga, aunque tienes razon,yo lo llamaría "pequeños retoques" ....aunque en mi caso la ilusión se ha esfumado según el comercial al haberse fabricado a finales Julio...haber cuando vea el coche el 30 de este mes o me lo confirme al 100pct el conce.
     

Compartir esta página