Primer road test del BMW Hydrogen 7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Nov 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Lo 1º a los dos Mamones:LOL:

    esas cuentas megapoclipticas de 100000 años de malformaciones no se las cree ni la mila....en España hay centrales en Francia mas y si cumplen las medidas(otra cosa es que no se cumplan ahi ya no estoy de acuerdo hay que cumplirlas a rajatabla) de seguridad no esxite NINGUN estudio que compruebe que la proporcion de cancer aumente en la poblacion mas alla de la ingesta de bifidus activo o el uso de Aloe Vera....esto suponiendo que estos dos productos sean algo realmente tangible:LOL::LOL::wink:
     
  2. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    bla,bla,bla,bla bla y bla, pero la evolucion es la evolucion y el primero ha sido el serie 7, mientras otros fabricantes hacen lo que pueden, por ejemplo, productos con los que poder embaucar a los que les gusta hacer barbacoas.... es pura comida rapida.
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y el hidrogeno sera universal? es decir habra una version hidrogenD (diesel) o octanajes de equivalencia similar a la gasolina de 95 o 98? XD porque sino se le quita la gracia :LOL::LOL:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, pero Microcar tambien va más adelantado que VAG :floor:...y hasta algunas asociaciones de vecinos , por lo que veo :floor:

    Aqui el "Polución cero" desarrollado sobre un Microcar por la "Asociación para la promoción del uso de las cuasi-turbinas" (?) :eek:

    [​IMG]
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Todas todas no; vease las hidroeléctricas y las solares ; y si me aventuro un poco las eolicas
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    solo te doy y con reparos cancha en las hidraulicas( que yo mismo he mencionado) ya que aunque no generen residuos (que estrictamente no es cierto) solo el hecho de inundar hectareas de terreno ya es un impacto medioambienta gordo.....las solares generan residuos y muchos en su construccion y la propia placa es un residuo cuando agota su vida util aparte de su ineficacia como medio de locomocion que es de lo que hablamos....las eolicas aparte de que medioambientalmente son una bomba,ruidos problemas con las aves...generan como siempre infinidad de residuos en su construccion y no ya digamos su abultadisimo mantenimiento del que nunca se habla:wink:

    P.D de todas formas como ya he comentado en este mismo post la energia electrica como tal mientras no se descubra un medio de almacenamiento no tendra utilidad en automocion:rofl:
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pos a generar energía a las cataratas de Iguazú :wink:


    ( bueno tampoco poruqe ahora al parecer tienen sequía...)
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si me da que de momento en iguazú chungo:LOL::wink:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo ponia 50 Evo MOrales, uno por cada pais con petroleras, veras que rapido iban a llegar los combustibles limpios :descojon:
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A ver, aquí llega alguien con un poco de cordura a poner a todo el mundo en su sitio.

    Os invito a un Brugal-Cola!!!!!!!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, aqui seguimos varios meses más tarde:

    Ea, 8 Hydrogen 7 para el Reino unido, a ceder a clientes, como en Alemania.

    [​IMG]



    La BMW Hydrogen7 traverse la manche.

    Par Alexandre Lequin le 14 mai 2007 |

    "C’est donc tout naturellement que la marque va proposer 8 “Hydrogen7″ à quelques clients privilégiés, dans le cadre d’une utilisation quotidienne, sur le sol de sa majesté la reine d’Angleterre.
    Le but avoué de cette opération n’est pas de faire de l’argent, mais de promouvoir et de développer cette technologie qui n’en est encore qu’au tout début de sa vie (même si BMW planche sur le sujet depuis de très nombreuses années).
    Par la même occasion, BMW veut montrer que l’on peut dores et déjà utiliser ces voitures avec des contraintes actuelles et quotidiennes. Enfin presque, parce qu’on s’en doute, le réseau britannique n’est pas spécialement adapté pour recevoir (et surtout alimenter) des voitures fonctionnant à l’hydrogène. Mais chez BMW, on sait bien que les choses vont évoluer, comme cela commence à se faire en Allemagne ou en Californie. Mais pour l’instant, sans un bon réseau de distribution, l’hydrogène n’est pas encore viable pour l’utilisateur."
     

Compartir esta página