primer viaje con x traere fotos ok

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por usscan, 14 Jun 2005.

  1. usscan

    usscan Guest

    bueno es el primer viaje que hago con el x despues de haberlo comprado el pasado 14 de abril os recuerdo que mi finde son los martes y miercoles saldre aora mismo de valencia a garavalla (cuenca) hare un poco de senderismo y en cuanto se me descuide la mujer y mi madre me subo por la montaña haber hasta donde llego espero traerlo entero :dan: bueno un saludo y hasta la vuelta chao
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno Vicente, cuidado y disfrutra........de tu fin de semana y de tu X
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Disfrutalo y ya nos contaras que tal todo.


    salu2
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy bien es un gran coche!
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Cuidado con las zarzas!!!!!

    Disfruta y haz muchas fotos

    Saludos

    Fornes
     
  6. usscan

    usscan Guest

    Bueno chicos ya he vuelto

    Bueno chicos ya he vuelto.
    bastante trafico de camiones pesados carretera valencia Madrid puerto de buñol,
    el coche tira me freno un camion adelantando a un traler meti 5º y a tirar de p*ta madre claro sin pasarme ya que llevaba a la mujer embarazada de 5 meses que es el primero bueno perdon la primera lla que me dijeron la semana pasada que sera una niña y a mi madre bueno pues tranquilitoo una marcha de … [​IMG] 14@- 15@ al coger la carretera comarcal dirección Utiel sinarcas tauladella y por fin monasterio Garaballa pueblecito de Cuenca. Convento de Tejeda, Iglesia de San Sebastián, Pico Ranera [​IMG] el coche de maravilla sin apretar porque como os fijareis aquí son caminos para disfrutar conduciendo no rapido pero si contemplando el paisaje el coche va muy asentado en curvas y virajes pronunciados hice unas fotillos llegada martes por la tarde nos estaban esperando mi madre y la mujer bajan yo me entretengo guardando el gps y los trastos tecnológicos que siempre llevo y lla nos preguntan sr ruiz si ha les esperabamos ‘’j*der’’ heramos los unicos claro un martes ya te digo.
    Bueno la cena para tres las cocineras para nosotrsos solos estaba todo buenisimo .
    Bueno al dia siguiente miércoles me levanto temprano las 7:40 y digo pillo el coche y hacer un poco de trail aver si lo estreno ya la anécdota del dia me havian cerrado todas las puertas de monasterio yo dianbulando de noche por los pasilos llenos di figuras religiosas me daba un llullu total encuentro una cancela con una llave en el restaurante salgo y ole ha un patio que estaba ballado digo j*der me buelvo ha la habitación y lla no tengo trail asi que me tiro del muro unos 2 metros ha unas balas de paja por fin llego al coche y el guardian que me havian comentado que se quedaba en la puerta del monasterio no me habian dicho de que enpresa era seguritas proseur o c**o era un PERRO nos dejaron a solas encerrados y con el perritoo bueno la siguiente hora es en la que difrute como un poseso haiba eso [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno fornes lla fui con cuidadin con las zarzas ok

    bueno y perdonat por el tabique este a la proxima dos palabritas palabrita de la niña
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muuuchas felicidades, las fotos muy chulas.

    Saludos
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Vicente, ya veo que disfrutaste como un enano...........lo del monasterio parece una pelicula de 007.....las fotos muy chulas y que tranquilidad.......tan poca gente
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Usscan,
    Lo primero es lo primero: NORAGÜENA por esos 5 fabulosos meses y lo otros 4 que quedan para que sea genial !!! Ya dirás si compramos ropita rosa o azul, jeje... :mus-
    Segundo: menos mal que la gente se va animando a enseñar el careto :roll: :roll:
    Ni tocho, ni tabique, ni pared, hombre... Si lo que nos gusta es compartir X-periencias
    Por último, muy buenas esas fotos y espectacular ese azul...
    un saludo
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Muy chulas las fotos y el X-3.

    Que lo disfrutes.

    Salu2
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena por partida doble.....
     
  12. minnow

    minnow Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    parece que fué una experiencia religiosa, no?:descojon: :descojon: :descojon:

    Por lo demás, muy chulas las fotos offroad que te has marcado......... el coche precioso.... es de agradecer ver este tipo de fotos.

    Salu2:rolleyes:
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, coméntale al Jefe de colgarlas en el hilo de fotos de los X3/X5 del foro...
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    Muy bonitas las fotos :mus- :mus- :mus- :mus- , sí señor =D= =D= =D=

    Se me hace la boca agua =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ con ese color y esas llantas. Hasta ahora estaba tranquilo, porque julio lo veía lejos, pero ahora que se acerca.....

    Veo que el coche ha salido indemne, dije lo de las zarzas porque no veas cómo dejamos un Montero y una RAV4 después de una experiencia parecida.

    Por cierto, en una de las fotos se aprecia que las llantas de 18 y los neumáticos de perfil bajo no son lo mejor para hacer trail. En la prueba a la que me invitaron los de BMW llevamos el coche hasta el límite de las llantas y no está muy lejos. De todas formas, son tan chulas....

    Saludos

    Fornes
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Usscan felicidades por lo del embarazo de tu mujer,muy buenas fotos ya que el pedazo de carro que te gastas,el paisaje y el tiempo tan bueno que hacia en conjunto suman=¡10! perfecto.........SALUDOS:
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos colgadas.

    salu2
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    Muy buen reportaje y bonito.. muy bonito coche.
    Pero sobre todo ¡¡ enhorabuena !! por esa princesita que viene
    Saludos
     

Compartir esta página