Primer viaje en el 728

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por vinchi328, 30 Dic 2005.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bueno, ya de vuelta y después de unos 1.000 kms de carretera en mi primer viaje, os cuento mis impresiones.
    Viaje Madrid-Bilbao y Bilbao-Madrid. Cuatro ocupantes y maletero hasta la bandera. Cargado a tope.
    - Agrado de conducción. Fantástico. Muy cómodo, buena estabilidad, se resiente con el peso menos que otros coches. Frenos tambien se resienten menos que cuando cargas un coche pequeño. Ha llovido (mucho) y nevado en el viaje. Muy buen comportamiento en mojado.
    - Conducción suave. Viaje familiar. Modo Automático Normal en un 60-70% del recorrido, modo Sport en los puertos y pendientes porque con el coche cargado los desarrollos son demasiados largos para tirar con alegría en cuestas arriba, y para retener en cuestas abajo, así que Modo Sport o secuencial en un 30% del recorrido. Hay varios puertos aunque sea por autovía y autopista.
    - Velocidad: entre 120 y 160 km/h según recorrido y circunstancias de la vía y tráfico. La myor parte del tiempo entre 135-140.
    - Consumos. Por ordenador 10 litros, real llenando y volviendo a echar después sobre 10,1-10,2. Me parecen correctos para la velocidad y el peso que llevábamos (madre mía lo que cabe en este coche).
    La verdad es que se viaja muy muy cómodo, y con un nivel sonoro francamente bueno.

    Lo único "criticable" serían los desarrollos muy largos en cambio automático en posición normal. En orografías con grandes pendientes y con el coche cargado restan alegría al coche, tanto en aceleración como en retención, por lo que me sentía mucho más cómodo en modo Sport en esos tramos. Es el primer coche automático que tengo y a lo mejor por eso se me hace raro ver la aguja de las rpm tan baja, je,je. Supongo que por eso el consumo subió algo repecto a lo que se suele comentar que tiene, además de por un pequeño atasco de media hora que nos comimos.

    Vaya, que ya tengo ganas de salir otra vez a la carretera, je,je.

    Saludos

    Mi mujer se animó a conducir unos kilómetros y le pareció sencíllisimo de conducir, bieeeen!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por vosotors,habeis acertado con el coche,;-).
     

Compartir esta página