Primer Zetaniversario

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 26 Feb 2007.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Tal día como hoy, hace exactamente un año, a estas mismas horas, estaba nerviosa y sin poder centrarme en nada en el trabajo. Me hablaban y contestaba, pero en la mente solo tenía una cosa: A la salida iba a recojer un Z3, que por fin iba a ser "mi" Z3. ¿Cuantas horas faltaban? Cuatro, tres, dos...media hora!! El reloj pasaba tan leeento...

    Caminé. Fui caminando desde el trabajo hasta el lugar de encuentro. No lo recojí de ningun autoventas o concesionario, sino de un taller de tapizado. El Z3 sufría de uno de los males endémicos: la tela se separaba en dos de las esquinas de la luneta trasera. Lo habian llevado allí para entregármelo bien reparadito.

    Y allí estaba, esperándome, entre un Chevy de los 50 y otros clásicos en proceso de restauración. Quizás fue una señal que el primer momento en que nos encontramos, él siendo "mi Z" y yo "una propietaria de un Z" fuera rodeada de leyendas clásicas.

    El día habia estado gris, plomizo, y con la caída de la noche comenzó el txirimiri, esa lluvia fina que parece no mojar pero te empapa. Lo arranqué, lo conduje con cuidado. Dejaba gran distancia delante mío, como si su morro midiese 4 metros. Miraba por el espejo y los faros de los coches que me seguían parecían estar dentro del Zeta. Me iba adaptando a su embrague, a su cambio de marchas. No se me caló ni una vez, nos entendimos bien desde el primer momento. :)

    Lo llevé a ver el puerto, el mar. Con la noche apenas podía apreciarlo. Me llevó hasta casa, y se durmió en el garaje.
    Me subí el libro y lo leí en la cama, como literatura en mi mesilla de noche. Las letras roadster de la portada me emocionaban.
    Aún recuerdo que a la mañana siguiente, abrí los ojos, vi el libro, y sonreí.
    Y esa sonrisa no se me borró en todo el día.

    Lo saqué del garage, y tiré las primeras fotos. Fotos que al poco tiempo colgué en este post de presentación:
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=108685

    Hoy, un año después, ahi estaba, mirandome con esos ojitos que siempre son lo primero en iluminarse cuando la luz de la mañana rompe la oscuridad del garage al levantar la puerta.
    Y he pensado que, aunque él no tenga SMG, ni DSC, ni se le enciendan las luces solas al entrar en un tunel, ni los limpias se le pongan a funcionar solos cuando lluve, ni los faros se le adapten a la carretera, ni sepa lo que es el Xenon, y tenga cada vez mas problemillas por la edad, no lo cambiaría por nada.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro de leer este post... enhorabuena Virgina... me has hecho recordar algunas cosas similares.... imagino que es mal común de este foro.

    Que sea por muchos años... y a ver cuando te dejar "ver" por una KDDA ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer Virginia vaya relato, eso es amor aprimera vista. Felicidades.
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades Virginia!! precioso relato, y que sigas por aquí muchos años!! nuestra forera favorita!!!

    (con permiso de las demás, claro..)
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues felicidades a ti y a tu Z. Esta noche le echas 98 para celebrarlo (no te digo que le enciendas una velita porque no es plan de hacer una antorcha ;-) ). Por lo demás, gracias por contárnoslo.
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Que lindo Virginia! Felicidades y que dure!:wink:
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No es de extrañar que luego lo fotografíes como lo haces.
    Norawuena!
     
  8. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Felicidades, y gracias por el relato, seguro que todos hemos tenido estos sentimientos y experiencias, pero no hay como leerlos de parte de una forera. Ese punto de delicadeza.
    PER MOLTS ANYS !!!!
     
  9. Muy bonito Virginia!!!:wink:
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito relato!!

    Que dure muchisimos años ese Z y lo sigas disfrutando tanto
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    felicidades!
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que sigas disfrutandolo muchisimo :))
     
  13. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Enhorabuena por el relato, y que sigas disfrutando del juguete...
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Esperemos que sea el 1º de los que tu quieras que sean.
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues lo mejor de todo Virginia .... es que después de unos cuantos años seguiras sintiendo exactamente lo mismo.

    No se que leches tiene este coche ... pero lo siento cada vez que me monto en el. Puede haber coches mas bonitos, mas rápidos, mas cómodos, mas caros, mas ..., pero este tiene un algo que el resto no tiene.
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Siempre tienes el punto exacto de sensibilidad para contar lo que los demas sentimos y no logramos expresar tan precisamente! Felicidades!!
     
  17. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Me alegro....me dan ganas de soltar una lagrimita y todo, que lo disfrutes igual que todos...
     
  18. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Gracias por las felicitaciones, compañeros foreros :)
     
  19. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Felicidades, y que lo disfrutes muchos más.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer Virginia,precioso relato de tu experiencia,felicidades.;-)
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena por este primer año, Virginia. Ya verás como los siguientes no son menos intensos.
    El relato me ha gustado mucho. Más que nada por que yo no tuve un encuentro con él como el tuyo. Lo mío fue más poco a poco. 4 años viéndolo y conduciéndolo sólo de estrangis con mi padre algún que otro finde. Esperando a tener los 18, acabar el curso y sacarme el carnet. Al principio lo cogía muy poco. Me daba algo de verguenza. Luego me fui soltando. Después de 4 años y pico cogiéndolo sigo con una sonsrisa de tonto en la cara todos los findes.

    Tengo ganas de verlo. Tiene una configuración muy clásica. El mío en principio iba a ser un 1.9 en ese verde.
     
  22. LAUVIFERN

    LAUVIFERN Guest

    vaya Virginia, se me ha puesto la piel de gallina al leer tu relato, este jueves nosotros vamos a por nuestro z, que algunos ya habeis visto en los post que envia Alejandro, ese día las sensaciones que tendremos serán muy parecidas a las tuyas, esta claro que todos los foreros que andamos por aquí nos encontramos profundamente enamorados de nuestros pequeños z, aunque carezcan de las tecnologias que relatas.....

    felicidades y que cumplais muchos años mas juntos.........:wink: :wink:
     
  23. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Enhorabuena, Virginia. A ver si soy capaz de hacer un relato parecido dentro de unos meses, cuando el mio cumpla los 2 añitos...
     
  24. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    !Larga vida a ese z!!!!!!!!
     
  25. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Yo aun no me creo que tenga un Z cada vez que entro en el garaje...
    me quedo mirandolo unos segundos con una sonrisilla que solo los propietarios de los z entienden... hay gente que me llama "friki" o "loco" por aparcar el coche de forma que desde un restaurante lo vea...desde la terraza de casa...o cualquier otro sitio.
    Cuando lo aparco intento alargar lo maximo posible el tiempo antes de irme...lo toco, lo mimo, lo huelo... espero a que acabe la canción que está sonando...o escucho la siguiente...finalmente me bajo, cierro suavemente la puerta acompañandola hasta el final como si mis dedos no quisieran perder el contacto...
    :)
     
  26. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Muchas felicidades...y muchas sensaciones las que nos transmite este maldito coche....
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Enhorabuena Virginia, yo en el primer aniversario de mi Zetilla Blanquito fui a por el Cupesito Negro y ese día lo celebré con 2 Zetas en el Garaje hasta 1 mes después que entregué el Roadster.
    ¡¡¡Felicidades!!!
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Felicidades Virginia.

    Como has dicho. Es posible que haya coches mejores pero .... y qué???
     
  29. campero

    campero Guest

    Que bonito,me emocionau:rockerito
     
  30. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    :balloons[ Post muy emocional y bonito,y bonito coche, vaya salto que diste Virginia en tan solo un año, de novata a Clan Leader, enhorabuena, y disfrutes muchos años de tu Z igual que todos los zeteros,un saludo a todos.
     

Compartir esta página