Primera 'avería' con el 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Mulder, 24 Jun 2006.

  1. Mulder

    Mulder Guest

    Hala, en menos de un mes ya me he estrenado... os cuento:

    El lunes pasado me decidí por coger el BMW para moverlo un poco, después de unos cuantos días parado.
    Me monto en mi flamante coche e introduzco la llave en el contacto. Giro hasta el primer punto y algo 'raro' hay: no se enciende el mensaje que dice 'Precalentamiento'. Bueno... giro la llave hasta el punto de encendido y... no pasa nada. Pero nada de nada; el coche no arranca. 'No me lo puedo creer', pensé. Después de otro par de futiles intentos y de echar un vistazo -inútiles, ni soy mecánico ni tengo material...-, la desesperación se apodera de mi.

    En un segundo intento, logro que un amable vecino -también con un BMW, serie 5- me eche un cable (literalmente) y probamos a arrancar con las pinzas. Un esperanzador amago de arranque sin resultado y posteriormente dos veces lo mismo que al principio, es decir nada, acaban con mi moral. El hombre tenía que irse a trabajar y tras darle las gracias mil veces y echarme una mano a volver a aparcarlo -tuve que sacarlo debido a que la batería está en el maletero y casi 2.000 kilos de coche son muchos para moverlos yo sólo- me quedo junto a mi recién comprado vehículo sin poder moverlo de ahí.

    Dilucido llamar a asistencia -para eso la tengo- y me mandan una grúa que tras casi una hora de espera aparece y con sus, no uno, sino dos acumuladores, logramos arrancar el coche. "Menos mal".
    Al fin me dirijo a Cruz Roja, más de una hora tarde, y cuando llego allí otra sorpresa me esperaba. "¡Ah! ¿no te han avisado? No hay guardia...". ¿Qué hago, me corto las venas o me quemo a la bonzo? Mejor esperar, que aún hay más.