Disculparme,he estado estos dias super liado,entre curro,reforma en casa,y solucionar el tema del coche,bueno,pues otro afectado de la rotura por cadena de distribucion,si señores,lo que leis,mi coche es de noviembre de 2011,no os digo mas,no hagais caso a lo que os diga bmw de que el problema esta resuelto,por que es mentira y de la gorda,hoy mismo he visto en el taller donde me lo van a reparar uno como el mio de 2014....

,y segun me ha dicho el mecanico,no es el primero,que hay bastantes casos
Lleve el coche a mi mecanico de confianza,un chico que fue jefe de taller en bmw durante 17 años,y que ahora esta por su cuenta,esta en leganes,el conce se llama mundo motor 21,y estan especializados en bmw,son unos maquinas....,y si vierais lo que me ha comentado de los conces oficiales es para salir corriendo,el hizo el primer diagnostico al coche,verificando el error que daba el sensor del cigueñal,unas veces daba lectura,y otras no,mosquedos lo desmontaron,y se veia el piñon perfecto,pero la cadena no estaba,estaba abajo,cuando me llama y me lo cuenta,imaginaros

,me pongo en contacto con el concesionario donde lo compre,y me dijeron que no me preocupara,y menos mal,que la garantia funciona,ya que aparte de la suya,me dieron otra atraves de una aseguradora la cual se va hacer cargo de la reparacion,mi amigo guillermo de mundo motor 21,tiene muchos clientes con este problemon,sean mas antiguos,o mas modernos,el me puso en contacto con un taller,que hacen el arreglo,estan especializados en estos casos,se encargan de hacer la refabricacion entera del motor,pero lo bueno es que encima montan un kit reforzado que soluciona el problema,ellos me pusieron en contacto con un cliente con un x3 de 2013 recien reparado,le llame y me dijo que el coche desde lo que se lo arreglaron es otro,no suena apenas nada,ni en frio,y va mucho mas suave que comprado de nuevo,el cambio es bestial,dan 1 año de garantia por escrito sin limite de kilometraje,ya me he puesto en contacto con gente que llevan mas de 60 mil kms y encantados,2 de ellos con repros hechas,asi que nada,ellos me lo van hacer todo en cuestion de unos dias,ya que el tema de garantia como sabeis lleva su proceso al ser de una aseguradora,valorar,peritar,etc,pero como mucho en 2 semanas estara listo,2500 kms de rodaje a 2000 rpm,luego cambio de aceite y filtro,y a darle lo que quiera literalmente dicho por ellos....
La reparacion asciende a unos 2400-2700 dependiendo de los daños,pero tambien se ercargan de cambiar la distribucion y poner la reforzada por unos 1200,y asi evitar el disgusto de la rotura,asi que al mas minimo ruido raro que escucheis,andaros con ojo,no lo digo por meteros miedo ninguno ni mucho menos,simplemente para evitar estos disgustos desagradables y ayudaros,pero de problemas resuelto,nada de nada,para paliar el problema hay que poner el kit reforzado
,y ojo que los que estan en garantia y bmw se encarga de ello,montan otra vez el motor con el mismo problema,no monta este kit de refuerzo.