Primera decepción con el 120d - -Con la mierda Pirelli

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Josep_BP, 1 Mar 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ayer tuve mi primera decepción:cry: . El serie 1 no se agarra al asfalto[-( . Pensava que con la suspension del paquete M, el coche se agarraria a las curva. Pues ayer todo el mundo me adelantaba o se me quedaba enganchado en el culo del coche.

    A vosotros os pasa? Alguien que le guste hacer curvas rapido que me cuente que tal le va.

    Lo mas humillante fue un Honda accord(no se vi el motor que llevaba) que se me pego detras, por una carretera que me se de memoria. Pues en cada curva el coche se me iba de lado con las ayudas electronicas conecatadas. Iva igual de rapido que con mi todoterreno de hace 12 años.

    Alguien sabe si cambiando los neumaticos la cosa mejora? Tengo los Pirelli euforia y solo tienen 1000Km. Creo que con este kilometrage la primera capa de los neumaticos ya no esta y que tendria que agrarrarse un poco más.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ya sabeis mi opinión al respecto de estos neumáticos.:vom:
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Mejora sin duda. Yo tengo el mismo problema que tu cuando las tempearturas son bajas. Tienes dos soluciones:

    1-Comprate otro juego de ruedas con neumaticos de invierno RFT para usar durante los meses de mucho frio. Los de verano los pones cuando las temperaturas sean mas latas de 8 grados. Los neumaticos que llevas van perfectamente en verano y agarran como debe ser.

    2-Cambias los neumaticos que tienes ahora por otros no RFT. Los RFT los puedes vender en ebay o aqui que seguro que recuperas algo de dinero. Tambien necesitaras un compresor y liquido anti pinchazos por si acaso.

    Yo he ido por la opcion numero 1 porque en Inglaterra hechan mucha sal en la carretera asi que tengo 16" con neumaticos de invierno para el invierno y 17" con neumaticos de verano para el resto del tiempo.

    Entre los RFT los pirelli son los peores de todos (los que yo tengo). Tambien te diria que tengas cuidado con las lineas blancas de la carretera y las imperfeciones porque el coche se va por donde quiere con estos neumaticos.
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    cambia el titulo del post... no es una decepcion del coche, si no de tus neumaticos, el coche se agarra, mejor dicho.... muerde el asfalto!!:rock:
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Me estais metiendo un miedo...yo tengo las eufori@ esas y la verdad es que en seco funcionan bien, no obstante me han dado un par de sustillos, uno bajando de Navacerrada con la carretera húmeda y en zona de sombra, pero a favor del chiquitín, me metió perfectamente en mi carril. No soy Carlos Sainz y para nada controlé el coche, las ayudas electrónicas funcionaron ok, al menos eso pienso. Lo que aprovecho para comentar es que no tengo esa sensación de mordida de los frenos de la que se habla otras veces, es decir que no me parece que frene tan tan bien. No sé, lo mismo es una sensación errónea, o es que ahora con este coche voy a más velocidad y por eso tengo esa sensación de que no frena tanto.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelvo a repetir que no pienso opinar sobre las caguelly mierforia, porque me conozco.
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    habla juaner habla!!!
    a mi nunca me han gustado las pirelli.
     
  9. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Montad las michelin pilot primacy y veréis que cambio, agarran que es una maravilla y continúas llevando neumáticos antipinchazo.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo soy otro usuario Pirelli-eufórico jodido en mojado ;-)
     

  11. pues yo al principio de tenerlo si q note muxisimo la diferencia de los frenos, estaba encantado, pero ahora noto q frenan un poco menos, sera xq m marca 10000km para el cambio...
     
  12. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    He oido que las michelin son las mejores entre las RFT. Es posible que las pruebe la proxima vez que tenga que cambiar.
     
  13. guitarplay

    guitarplay Guest

    mi madre,, pero era en un circuito o ibais todos así por la carretera?
     
  14. takeda

    takeda Guest

    Buenoooo, lo primero que hare cuando me den el coche sera mirar las dichosas ruedas!!!8-[
     
  15. GaBrI

    GaBrI Guest

  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    nanana son las rueas fijo fijo fijo... yo subiendo un puerto sin supsension M ni na de na.. no se me iba un Audi de los gordos y eso que el tio le daba caña.. de hecho en cada curva me pegaba a su culo... prueba con las bridgestone Potenza que a mi me van de vicio tanto en seco como en mojado.
     
  17. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo llevo continental y se agarra como una autentica lapa el cochecito en curvas.
     
  18. takeda

    takeda Guest

    Uff, despues de leer el hilo sobre las run flat me he quedado un poco....:cry:

    j*der, tan malas son? Sobre todo me preocupa lo mal que las ponen en mojado y en frenada.
     
  19. booop

    booop Guest

  20. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Sabeis si se gastan muy rapido la mierda neumaticos?
    Porque si decis todos que son los neumaticos me podre los brigestone, que siempre tan buenos resultados me han dado. En el todoterreno los llevo y en bajada (porque el motor no es gran cosa, un 3.0 td de 125cv) me siguen poca gente. Gracias por el consejo de cambiarme los neumaticos. Eso es lo que me pense.

    Otra cosa,cuando se activan las ayudas electronicas (entran en funcionamiento) se enciende algo en la pantalla?
     
  21. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Creo que el equilibrio entre desgaste y agarre gana Michelin.

    Que opinais?
     
  22. Pharly

    Pharly Guest

    Yo llevo 32.000km con Michelin Pilot Primancy 205/16/55 y van de lujo, en un par de meses las renuevo..

    Un saludo..
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿qué tipo de conducción realizas? ¿te pesa el pié? ;-)
     
  24. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo llevo las pirelli, y si, me saltan los controles electronicos, pero voy como una moto con el coche, la verdad que tiene una estabilidad acojonante y puedes ir muy pero que muy rapido en curvas, el coche se controla de maravilla.

    Un saludo
     
  25. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo soy de GoodYear, los próximos serán los Excellence.
     
  26. Pharly

    Pharly Guest

    me pesa..jejeje un 44..
     
  27. joang

    joang En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Yo llevo las Bridgeston Potenza RFT en 17" y van de vicio tanto en seco como en mojado. Tienen ya 35000 km y todavía me queda dibujo para al menos 10000 más.

    Un saludo.
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿todavía no has visto las lucecitas?, entonces no ibas muy fuerte, si que se encienden, pero la verdad que son poco intrusivos, aunque con estas pu... ruedas saltan a la minima.
    Llevo 20000 km y me da que estan no cumplen los 30000 conmigo.(Claro tengo un 43 de pie:) )
     
  29. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Josep, mira, todos los dias hago 150 km diarios 60 son de curvas, curvas de verdad, hago 250 metros y tengo siempre una curva, pedi el paquete M para poder afrontar estas curvas, sobre todo con la traccion posterior, y con el asiento deportivo, monto pirelli, una merda totalll, pero no tengo el problema, tuyo no tengo problema de estabilidad, aunque si en el bañado el posterior del coche pierde un 50%.-
    Las pirelli son una merda porque son muy rigidas tienen menos la carretera y se consumen mas rapido.-
    Pirelli es una euforia, una euforia di merda, si te metes en el foro italiano veras como hablan mal de ellas.-

    No sera que no tienes conectado el DSC O DTC!!!!!!!!!!!!
     
  30. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando me den mi coche puedo exigir al concesionario que me monten las cubiertas que yo quiera???
     

Compartir esta página