primera imagen del 1 3 puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Strap, 12 Ene 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  2. Pouch

    Pouch Guest

    Para mí está claro que es prácticamente igual al 5 puertas. Hasta la línea de la ventana trasera es la misma.

    Para eso me quedo de largo con la comodidad de las 5 puertas.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Strap, de todas maneras que veracidad tiene esto es que me mosquea un poco, por un lado me parece un choped y por otro no. Estoy dubitativo:)
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Precioso, y esas llantas deben ser las 207, supongo.

    Pero sí.. el tres puertas es guapetón.
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    es muy chulo...la linea encima de las ventanillas es un detalle mu majo!
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Desde mi punto de vista, es más compacto el 5 puertas
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo, si pudiera cambiar, lo hacía. Siempre me han atraído muuuucho más los 3 puertas.

    No entramos en que si la comodidad de los pasajeros, bla bla bla... sólo entro en la cuestión estética.
     
  8. omarquez

    omarquez Guest

    siempre tienen una linea más deportiva. Yo opino igual, pero después de 3 coches con 3 puertas no me arrepiento en absoluto de las 5...
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no me convencen esas fotos
     
  10. LON

    LON Guest

    es un 5p con la delantera un poco mas larga..

    si se descubriera k fuera un photoshop mas d uno se tendria k meter la lengua en el culete y yo me reiria un monton :)
     
  11. Pouch

    Pouch Guest

    Yo lo que digo es que este 3 puertas, o es choped como se comenta o si no, es tan igual al 5 puertas que no veo ganancia estética que compense a la pérdida de comodidad. Si al menos hubieran tumbado un poco más la línea trasera (el portón y la luneta), resultaría más deportivo, pero si la línea es la misma, mejor 5 que 3.
     
  12. Nativos

    Nativos Guest

    un cinco puertas con tres...
     
  13. Ruben M

    Ruben M Guest

    Si os fiajais, la puerta delantera no tiene marco arriba, es como la del serie3 coupe, Yo sacrificaria las cinco puertas por una puerta sin marco, me encantan (si tuviera marco me quedaria seguro con el 5 puertas). La linea cromada esta muy bien tambien, el 5 puertas con eso quedaria bien... jeje

    Pero estoy con pouch, yo creo q no es muy cierta esa foto...
     
  14. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ...me cago en to lo q se meneaaaaaaa!!!..esas llantas son las 217 q alguien x ahi me han dicho q no las montan (pese a estar en el configurador..),soy una machine,no se me escapa una ni media..ahora a ver q me dice mañana el del conce cuando le lleve la foto..me lo como!!
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    esas imagenes estan retocadas, estoy casi seguro
     
  16. LON

    LON Guest

    yo en donde iria la puerta trasera veo algo raro pero casi k paso xq la gente me va a llama maniatico envidioso o algo .. :p simplemente cuando leo comentarios de la gente k dice.. NO TIENE NADA K VER, SON LA NOCHE Y EL DIA y cosas asi me rio .. xq son iguales, con 2 puertas menos y las otras 2 alargadas.. eske no cambia ni los marcos de las ventanas, k seria lo mas normal
     

Compartir esta página