primera incidencia y espero ultima

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 8 Jun 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hola, escribo con un ataque de nervios, acabo de dejar el coche en el garaje con un faldon lateral rayado casi al completo contra una acera baja, tengo la L entendedme, oi el ruido y era como si me estuviesen sacando el corazon, ahora que hago, que sale poner un faldon del paquete M lateral, o hay algun medio que quede como nuevo ... help please [:>pray
     
  2. LON

    LON Guest

    lo siento colega, no t preocupes son cosas que pasan con el carnét nuevo, yo a los 3 dias metí el barco ( vease peugeot 4o6 ) en el garaje del carrefour y en la primera columna que te encuentras le meti una puerta y una aleta padentro... :) siento decirte que este no sera el ultimo, aunque espero que asi sea ;-)
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los nervios casi me sacan el cerebro por los ojos, soy de los que le pasan el trapo a cada mota de polvo que veo, voy hasta conduciendo con el trapo en la mano y todo, esto ultimo es broma, no se de donde saco sentido del humor con el cabreo que llevo conmigo mismo, a ver, mañana lo llevare al conce para que me digan que solucion me dan
     
  4. LON

    LON Guest

    sieske los padres aunque no lo parezca a veces tienen razon... el primer coche QUE SEA DE SEGUNDA MANO ! :p hay veces en las que todabia echo de menos mi fabuloso 4o6, su freno de mano y su culito de costado :) es otro mundo la direccion delantera y la trasera, aunque no lo cambiaria por mi S1 ni de coña jeje
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Mi primer coche fué nuevo y a las dos semanas lo estampé haciendo el capullo en un puerto de montaña, es lo que pasa por hacer el gilipollas sin experiencia. Pero desde ese momento nunca he tenido yo sólo golpecitos ni nada. En 4 años y medio de carnet llevo: 195.000 km
     
  6. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..mientras no dobles el chachis todo tiene solucion..ya veras como a partir de ahora miras a las columnas 3 veces antes de entrar..eso nos a pasao a todos....
     
  7. elprisas

    elprisas Guest

    yo vengo aora tenia el coche aparacado fuera de un restaurante que estaba cenando y salgo y tenia todo el faldon lateral con la pintura saltada ya es la segunda vez que me pegan ay pero esta vez si que se nota y mucho :mad: :mad: :icon_sad:
     
  8. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    por cierto luis rivero.....y las fotos de tu coche????????
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias a todos, si, estoy pensando en hacer unas fundas de gomaespuma para enrollarselas a cada columna antes de pasar, las fotos del coche :roll: me he dejao ir con pedir un cable para la camara, este finde me paso por el corte y compro uno, palabra
     
  10. ArthZ

    ArthZ Guest

    Siento mucho el lance, a mí me paso algo similar pero no tan grave, el típico restregon en los filos de la llanta casi pegando con la goma, pequeño unos 3 cm, pero me dolió como si me lo hiciera a mí mismo. Basta que tengas un pequeño roce para que solo tengas ojos para él. :bigcry:
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Joer, tu no haces km, tu los devoras!!! Una media de 120 km al dia, pero todos los dias!!! :xray:
     

Compartir esta página