Primera ITV.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chakkra, 27 Ago 2007.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Bueno, pues mi niño cumplía cuatro añitos ayer, ya por las horas, día 26. Y me fui a pasarle su primera ITV con algo de miedo en el cuerpo por esos acelerones que les meten y porque me detectaran algo extraño.

    Lo mejor de todo ha sido que en la primera prueba el chico, sin yo preguntar, se ha acercado y me ha dicho "joé, está nuevo, lo tienes para hacer 800.000 kilómetros más" (tiene 107.000 ahora mismo). :LOL:

    Y solo le ha pegado un acelerón de no más de un segundo, no sabe cuanto se lo agradezco. :notworthy:

    El del foso, que parecía un poco más borde, cuando acaba con todo y por la cara que llevaba me daba la impresión de que me iba a poner alguna pega. Y va y me dice al acabar "ya está, lo tienes muy bién, ¿eh?".
    :wink:

    En fin, que he salido contentísimo, y eso que el coche lo he presentado sin lavar, que como estos días está lloviendo por Madrid estoy pasando de hacerlo, y lleva ya como un mes pillando roña entre polvo de obras y mosquitos de los viajes que le estoy haciendo.

    Pues eso, ojalá siga así mucho tiempo, que yo lo mimo mucho. :yes:

    ¡Un saludo!
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    enhorabuena,tu niño esta echo un toro.
    el mio cumplio 4 añitos el 3 de junio,cuando le tengo que pasar la revision?hasta cuando tengo?me avisan o me tengo que dar por enterado?

    lo peor es la p*ta pegatina que me dan,bien sabe dios que no se la he de poner,si me paran les digo que llevaba prisa y se me olvido
     
  3. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A mí me avisaron, creo que tenías de plazo hasta que cumple los 4 años, si te paran diles que vas precisamente a hacerle la revisión. :wink:

    Yo le he puesto la pegatina, no me molaba un pelo, pero mira, al final tampoco queda tan escandalosa. :mad:
     

Compartir esta página