Primera liga Assetto Corsa Simracers

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Wirreslink, 7 Mar 2016.

  1. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]
    [​IMG]
    Buenas a todos compañeros

    Me es grato comunicaros a todos que desde www.simracers.es, creadores de la antigua www.liveforspeed.es, se presenta la primera liga para Assetto Corsa en Simracers. Con la experiencia adquirida desde el año 2003 en Live For Speed y desde hace más de 2 años y 15 campeonatos en Assetto Corsa, el próximo día 14 de Marzo se pone en marcha la primera liga anual, que constará de 17 carreras.

    Todavía hay tiempo para inscribirse, así que animo a participar a todo aquel al que le guste la simulación y las competiciones serias. Además para la liga tenemos patrocinador que sorteará un SHH Shifter entre todos los participantes no penalizados durante todo el campeonato. Si necesitáis ayuda o tenéis cualquier duda estoy a vuestra disposición.

    Un saludo
     
    Última edición: 7 Mar 2016
    A hector8 y AlvaritoG25 les gusta esto.
  2. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    108
    No seáis tímidos, que como bien dice Wirreslink es un momento perfecto para comenzar a correr una competición de simracing bien organizada y con bastante participación.

    Por si a alguno le echase para atrás el pensar que su nivel no es muy alto, o que todo el mundo allí será muy bueno, aclarar que la filosofía de esta competición se basa en establecer, en cada carrera, un sistema de divisiones, de manera que siempre corras con gente de un nivel similar al tuyo.

    De esta manera se prima que haya carreras entretenidas cada semana, y la diversión, independientemente del nivel de cada uno.

    Saludos.
     
    A hector8 y ER330d les gusta esto.
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Este lunes va a estar guapo correr con el E30, a ver que tal, hay mucha gente haciendo tiempazos ya, yo mañana me pondré a ver si hago algo decente
     
  4. vic_saa

    vic_saa En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    116i Sport

Compartir esta página