Primera moto F800S o St

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por RafaMarin, 22 Abr 2007.

  1. aramendi

    aramendi Guest

    La f800s es facilísima de conducir. Ha sido mi primera moto grande, y en 6 meses no te voy a decir que se me ha quedado corta, pero sí que me parece tan simple como la vespa que tuve antes. Ah, y no la limité porque acababa de cumplir los dos años. La única hostia que he tenido fue por conducir una tarde-noche de enero, cero grados, plakitas de hielo... cosa que me podía haber pasado incluso con un scooter.

    Consejo; COMPRA COMPRA!!!
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Aramendi, acabo de estrenar mi F800ST, la compré en stock, por lo que no sé seguro cuando fué fabricada, sólo llevo apenas 500 km. y si es verdad que es muy ligera y fácil de conducir. Pero me he llevado un par de desilusiones:
    1ª.- El cambio es brusco, hace mucho ruido, las marchas engranan bien pero la primera y la segunda son ruidosas. y más comparándola con una R 1200 ST del sobrino de un amigo, que es completamente silencioso.
    2ª.- Me cuesta mucho mantener la 2ª en ciudad, enseguida dá tirones y tengo que meter 1ª o N, la 3ª ni te cuento. Aparte de eso muy bien. Écho en falta huecos para meter cosas, porque los que hay debajo del asiento son una caca. Por cierto, el tarro de orina podrían haberlo puesto en otro sitio.
    Tú que ya tienes la moto más tiempo y conoces de sobra sus defectos, ¿crées que es normal lo que me pasa, podría ser que esos problermas estén ya resueltos ( la polea, la arandela...) y mi moto sea anterior a la corrección de los problemas?.
    Por lo demás es una pasada, me encanta.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der yo pensaba que los problemas del cambio ya lo habían solucionado
    si entras en bmwmotos.com verás mucha información de la moto:wink:
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Solo has conducido antes una vespa? Antes que la f800s? Es lo que me da miedo a mi, que nunca he pillado una moto grande de marchas en el pie...
     
  5. aramendi

    aramendi Guest

    Sí, mi moto anterior era un vespa, pero sí que había conducido algo más. Le cogía la k100 a mi padre de vez en cuando. Todo empezó un día que me quedé sólo en casa y me atreví a cogersela; di una vuelta al garaje. Como se me hizo facil, la saqué y di una vuelta a la manzana. También me parecio facil y entonces di una vuelta por una zona de la ciudad poco transitada. La siguiente vez ya la saqué a carretera, y mira... ahora tengo mi f800.

    Osea que no cogí de repente una f800, sino que cogí una k100, que es maaas grande, maaas pesada, y con algo más de potencia. (Ah, y tenía 18 años.)

    Además acabo de leer que has tenido una scooter de 400. No me jodas, si quieres limita la moto, pero yo creo que estas en condiciones de manejar una f800.

    Minotauro, yo sólo llevo 6 meses y 2 de ellos he estado parado... Todavía no me han hecho lo de la polea y tal... he quedado con el conce que cuando haga la revisión de los 1000km. Tu mismo te has respondido, esa se supone que es la solución. Pero si tu moto es tan nueva, debería de venir ya bien de fábrica. A mi me tienen que cambiar porque soy de sep06. Ve a al conce y preguntales. Y entra en el foro de bmwmotos.com hombre!!!!!Tenemos sección propia!!!
     

Compartir esta página