Primera parada en boxes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Zeze, 2 Mar 2006.

  1. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer he llevado mi 320d al taller porque:

    - Los retrovisores abatibles electricamente no van a la par y bueno ya que lo has pagado que vaya bien no??

    - Los faros autoadaptables, ando un poco mosqueado con su correcto funcionamiento, asi que lo he dejado alli para que lo revisen porque como con el vehiculo parado no giran las luces y solo es en movimiento pues a lo mejor con la maquina dis lo pueden forzar a que funcione en parado, no se.

    Mi pregunta es sobre el coche de sustitución, no me han dejado ninguno pero claro el coche esta en garantia, a partir de que momento te lo tienen que ofrecer por obligatoriedad, porque como no me lo den hoy voy a pedir uno a cuenta de la casa, me dijo el de taller que hoy se pondría en contacto conmigo, a ver que pasa.
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    A mi, sinceramente, me da miedo llevar los coches al concesionario, en el momento que meten las manazas...malo, muchísimas posibilidades de que te j**dan algo (así que las revisiones y poco más). Ya tengo la experiencia del compact. A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo un pequeño desfase en el plegado de los espejos exteriores, pero, como se terminan abatiendo de forma correcta, pues eso, que prefiero que no me los toquen, en cuanto a lo de las luces autoadaptables, no las tengo, así que no te puedo decir nada.

    Con respecto al coche de sustitución, creo recordar que es a partir del cuarto día con tú coche pero, sin contar, lo que tardan (si las tiene que pedir) las posibles piezas de sustitución, en el caso de hiciera falta cambiar algo. Que me corriga alguien si no es así. También existe la posibilidad que hubieras contratado coche de sustitución para averías y demás, en ese caso, te tienen que dar la cita el día en que ellos tienen coche disponible
     

Compartir esta página