Primera revisión a mi E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por platon03, 5 Nov 2005.

  1. platon03

    platon03 Guest

    Hola a todos!!

    Tengo que pasar mi primera revisión a mi 320d e90 y me gustaría que me aconsejaseis algún servicio oficial donde llevarle y el precio aproximado de la revision.
    Muchas gracias
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, excelente pregunta, en mi caso particular, naturalmente no me voy a desplazar a bcn a pasar la revisión, por eso pienso q a lo mejor es interesante poner una lista de conces según la zona geográfica, además este será mi primer beme y experiencia en conces pues ninguna...

    P.D. En los de renault si q tengo y la verdad que con esta marca da igual a cual vayas siempre y cuando t hagas acompañar por abogado y procurador y firmes la orden de repación en notaría... ggg

    Salu2
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Puedes consultaro en la misma página de bmw iberica i mirar los q te queden más cerca....
     
  4. platon03

    platon03 Guest

    Por cierto, se me olvidaba lo mas importante. Soy de madrid y por lo tanto me gustaría que me recomendasen algún concesionario de madrid o alrededores.
    Muchas gracias.
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    No tengo ni idea, pero la gente habla muy bien de movil norte.

    Esta en majadahonda.
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Yo te puedo aconsejar ALCAMADRID en Alcala de Henares, a mi me va muy bien alli, si te decides a ir, mandame un MP y te pongo en contacto.

    Salu2
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en movilnorte, aparte de atenderte muy bien te haran descuento si dices eres del bmwfaq ( no hace falta ser socio del faq), SALU2
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    cuando la pases aqui mismo puedes decirnos lo que te ha costado para ir haciendonos cuerpo cuando nos toque
     
  9. slope

    slope Guest

    y bien... No hay otro hilo sobre precio de revisiones, ah y si algien sabe con cuantos kms es la primera?
     
  10. santipul

    santipul En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    vaya rescate de post, de 2005
     
  11. javierp

    javierp Guest

    con 40.000km creo
     
  12. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Ya te digo ya le habra pasado 3 revisiones:descojon::descojon:
     

Compartir esta página