Primera Revisión del Baby

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 15 Ene 2005.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    Buenos Días;

    Hace un par de semanas le hize la primera revisión al pequeño. Es increible porqué no te tocan nada, te cambian 4 cositas y te soplan del orden de 178 €!!!
    Lo veis caro? te cambian 4 cositas, y a pagar..........
    Ahora en Enero ya hará los 7 meses que lo tengo, y con 21.700 km....de momento el coche no me ha dado ningun tipo de problema...........
    solo uno, ahora que me acuerdo, a ver si me podeis ayudar?

    Es un pequeño problema con el tubo de escape, y unicamente me pasa en condución deportiva, cuando me bajo del coche que todavía esta al ralentí(mientras abro la puerta del garaje de mi casa) se escucha un ruido procedente de un vibración del tubo, en cambio, si he conducido tranquilo, pues suena igual siempre, es normal esto????

    Gracias anticipadas,

    Saludos!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del escape es normal,si le das zapatilla el escape coje mas temperatura,de ahi ese cambio de ruido.
     
  3. VIRTO

    VIRTO Guest

    A mi me cobraron por la primera revision 121 euros, es un Cooper S. Ayer comprobé con asombro que no le habian cambiado el filtro del aire, y está guarrisimo!
     
  4. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    155 € en Madrid..... ¿porqué hay tantas diferencias?
     
  5. VIRTO

    VIRTO Guest

    Se supone que no debería haberlas...no se...
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que precio tiene la revisión?

    dichoso caprichillo de coche! pero es tan bonito..... ;-)
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    nose puede hacer la revision en otro mecanico que no sea bmw?
     
  8. No tenía ni idea de lo que costaba, es el primer coche que adquiero en renting con todo incluido, supongo que ya se ocupan de cobrarmelo en la cuota, pero no veas el morbo que da pisar el taller y no soltar ni un centimo... ahora... ya lo pago en el otro, una vw sharan v6... cada vez que piso el taller, de 300€ no me baja la broma...es lo que hay.
     
  9. Emporio

    Emporio Guest

    por lo que veo mi conce es el más caro!!!

    de todas formas me estoy planteando en cuando no lo tenga en garantía ir a mi mecánico de toda la vida, todo y que me da un poquitin d miedo.....

    lo que estoy empezando a mirar son los pneumáticos, y la opción comprarlos en Andorra va adquiriendo protagonismo...
    ah pasaré de los Runflat, no me gusta nada este pneumático.....son los pirelli Euforia 205/45/17, me estoy mirando un Bridgestone o Michelin,como los veis?
     
  10. VIRTO

    VIRTO Guest

    Por supuesto que cuando acabe la garantia el mio no pisa el conce ni en sueños!

    Los neumaticos tambien los estoy mirando yo, tienen muchas papeletas los Bridgestone Potenza 040. Los he visto a buen precio en www.neumaticos-online.com , tambien le preguntaré a Jangel a ver que me ofrece. Los Runflat ni de wasa.
     

Compartir esta página