Primera revision, una ayudita que tengo 2 dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 7 Feb 2006.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    Hola! Toca la primera revision y tengo hora para el jueves dia 9. Les avisé de de que me pega tironcillos a 2000rpm.. este problema que todos conocemos, lei hace un tiempo que los de la bmw sabian que ese problema existia y que haciando algo con alguna electronica que lo solucionaba.

    Cual es mi sorpresa cuando el hombre que me atiende dice que no conoce más casos así, que eso es que tengo un problema, yo ya flipando.. que les tengo que decir para que no me abran medio coche cuando el problema ya lo conocemos!!!

    Y luego otro tema, es el aceite, siempre me lio y soy un empanado la verdad, ahora que toca poner la centralita, el coche bastante nuevo.. si podeis recomendarme un aceite os lo agradezco enormemente. Luego supongo que en la revision me pondran el que les de la gana no? espero que sea bueno.. me recomendais que le diga algo al respecto o cuidaran bien de mi coche?


    cuanto suele salir la primera revision?? saludos!
     
  2. Haitz

    Haitz Guest

    venga no importa q no esteis seguros.. decir algo sin miedo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El aceite: Castrol TXT LL04,y d elso tirones,que lo chequeen,seguro que sale algo.
     
  4. Haitz

    Haitz Guest

    gracias fer! :) me hace un ruidito extraño al acelerar como si hubiese algo suelto en el motor.. creo q va a salir algo.
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ese ruidito extraño tambien lo tengo yo. creo que es "normal"... según el conce, los inyetores cuando trabajan o no se que....
    de todas formas, si te sale algo avisa!!
     
  6. Haitz

    Haitz Guest


    Sisi, estoy escribiendo desde un cyber en madrid, me he estado fijando en más 320d y si que todos suenan asi, y se oye aun más cuando el coche está frio. A mi personalmente me resulta desagradable.. Vaya carrazos estoy viendo aqui, estoy la mitad del dia en Gran via y la otra mitad en el barrio de salamanca. Acabo de ver un m6 precioso, rojo bordeaux.

    Por cierto que la revision me costo 240 eurazos, no se como lo veis.
     
  7. pablokleral

    pablokleral Guest

    yo voy a pasar la segunda revision 60000 klm y aún me pasa lo de los tirones!!! la contestacion en el taller fue qu etengo sucio el filtro del gasoil!!! no les hice caso pero ahora que se me pasa la garantia me pondré pesado y que lo chequeen!!!
     
  8. Bien esta un pelin carillo pero dentro de lo normal, depende del conce donde lo lleves.
     

Compartir esta página