¿primera revisión X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Joseal, 30 May 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    Sólo quería preguntaros cada cuantos km hay que hacerle las revisiones al coche (X3 3.0d). :mus-
    Me marca en el cuadro que le quedan 28.500 más o menos. ¿La primera revisión es a los 30,000 km. entonces? o ¿hay que pasarle alguna antes?
    En el Opel me dijeron que fuese a los 1.500 km. Me miraron en nivel de aceite y adiossss muy buenas! ¿Hay que ir también antes de los 30.000 km a la BMW?
    Gracias, y saludos!
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es a los 30,000Km no hace falta ninguna a los 1500km ni al año.
    Pero mirale por tu cuenta el aceite cada 2000km ya que gasta un poco sobre todo durante el rodaje.
    Saludos
     
  3. A mi me dijeron que me pasara sobre los 2000km para ver niveles
     
  4. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo añadí 750 ml de aceite a los 4.000 Km. Es un X3 2.0 d; ya me avisaron en BMW que miraré el nivel cada 2.000 Km.
    Saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Si, a no ser que el concesionario te diga que lo lleves para mirar niveles, debes hacerlo tu, ya que al principio gastará aceite y cada 2000 está bien.
    SAludos.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Como hemos comentado varias veces...depende del conce. Hay que lo recomienda mirar y hay otro que les gusta hacerlo.

    Lo importante es que por uno u otro, el nivel sea revisado.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Eduador lo siento te he pisado la respuesta....¡¡¡¡¡¡¡eres rápido forastero¡¡¡¡¡¡
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Si Manolo, suele pasar..........pero no pasa ná
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Cuando me entregaron el coche, me dijeron que aproximadamente a los 30.000 kms. pero que el ordenador lo nodificaria dependiendo del tipo y forma de conduccion ..... francamente no me lo acabe de creer.

    En relacion a los 2000 kms, solo me avisaron que revisara de vez en cuando el nivel de aceite.
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Lo Pallars estoy de acuerdo en que depende la forma de conduccion que hagas el ordenador adelanta la 1era revision osea alos patitas calientes,SALUDOS.
     
  11. albertius

    albertius Guest

    pues a mi me dijeron que a los 2500 lo llevara para comprobar niveles
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues yo ya llevo 42000km y a mi ni se me ha adelantado el ordenador ni se me ha atrasado ,y he ido rapidito para q me voy a engañar.


    Otra cosa yo cambie el aceite a los 5000km poraquello de los primeros residuos del motor nuevo,pero admito q fue una pijada.
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues ahora que lo decís, llevo 4.500 Kms. y me dijeron que lo llevara al conce con 2.000 para que me echaran un vistazo a los niveles y aún no lo he hecho... así que será cuestión de ir pegándoles un toque.
     

Compartir esta página