Primera Revisión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pendel, 16 Abr 2006.

  1. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Hola a todos. Tengo un 320D con 14.000 km y al introducir la llave, en vez de salir los km a los que hay que hacer la revisión me sale un dibujo de un coche en rojo que implica que he de hacer la revisión al coche. Quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido, o si es un error del ordenador de a bordo, o si realmente necesita la revisión. Sinceramente me parece que si hay que hacérsela a los 30.000 km, 14.000 km son pocos. El resto de parámetros está bien, aceite, agua, etc y conduzco de forma que el coche no sufre. Gracias por vuestras opiniones.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tienes navy? compruebalo en el navy o si no haz un check control a ver que te dice
     
  3. olibin

    olibin Guest

    a los 14000 no toca revision, algun fallo tienes, pasate por el conce.
     
  4. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    No, no tengo navegador.
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    al conce, es un fallo
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el coche rojo si es el simbolo de la revision, pero con 14000kms es raro
     
  7. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Aprovecho este hilo ,,para comentaros , que cuando he metido la llave esta mañana me ha salido un volante como con un candado en amarillo,,,lo he flipado un poco ,,he sacado la llave y al meterla otra vez ,,nada,,,lo he soñado (es que madrugo mucho) o por el contrario es algo
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    mira en el manual que significa ese simbolo...

    saludos
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A veces pasa cuando el coche no es capaz de desbloquear el volante, que lleva bloqueo electrónico. A mi a veces me pasa cuando tengo el volante totalmente girado a un lado. Puedes "ayudarle" dandole un movimiento al volante.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    lleva bloqueo electrico
     
  11. olibin

    olibin Guest

    y efetiavamente, de vez en cuando no es capaz de desbloquearlo, la solucion es la que comentais, sacar la llave y volver a ponerla.
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi tambien me paso, ademas justo despues de sacar el coche del hospital de cambiarle el corazón... (turbo).
    Me entro un sudor frio por la frente, y me dio una serie de palpitaciones que crei que moria solo de pensar en tener que volver a ir al conce.

    Pero efectivamente, es un sensor que detecta una sobredureza en el bloqueo del volante, y con sacar la llave y meterla, o incluso haciendo unos leves movimientos hacia los lados se quita.
     
  13. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Hola, fuí al concesionario y pregunté la cuestión. Lo miraron y me dijeron que en fábrica habían puesto fecha errónea en el cambio de líquido de frenos (Abril de 2006) y la modificaron para Julio de 2007. De esta forma se ha quitado el aviso de ir a revisión. Un saludo.
     

Compartir esta página