Primera revision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por martinelly, 9 May 2006.

  1. martinelly

    martinelly En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barcelona
    Buenas a todos,

    Me ha saltado el informativo de que tengo que llevarlo a revision y quisiera saber que es exactamente los puntos que se miran y/o se cambian en esta. Llevo un oil service y ésta es la primera revisión que tiene que pasar el coche.
    Estoy dudando entre llevarlo al conce o que me lo haga mi mecanico de confianza.

    Que me puede costar la primera revisión de un 320i en el conce, contando que las pastillas de frenos las he cambiado hace una semana.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ocste viene a ser de unos 300-400 euros,pero si tienes un mecanico de confianza llevaselò a el.

    En esta revision ademas del cambio de aceite,se revisa el de aire y el microfiltro,ademas de los frenos,niveles y presiones.
     
  3. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a mi hace una semana 274, mas cambio likido frenos ,el microfiltro y se supone q chekearon el motor tb
     
  4. martinelly

    martinelly En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barcelona
    Gracias por las respuestas, al final se lo llevare a mi mecanico de confianaza.

    Saludos
     
  5. CHILO

    CHILO Guest

    Yo tengo que pasar la revisión de los 30.000... en que consiste y cuanto cuesta más o menos, tengo un 318ti

    muchas gracias
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Es un oil service, cambio de aceite y filtro.
    Cuesta sobre 180-200 €
     
  7. CHILO

    CHILO Guest

    Gracias Trial, ya me da un poco de menos miedo :descojon: jejejeje.

    Nos vemos.
     
  8. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Hola,yo de ti lo llevaba al concesionario,por un poquito más a veces menos que depende que mecanico,te siguen cubriendo problemas de inyectores,bombas etc despues de la garantia,como lo lleves una sola vez fuera,prepara bolsillo para cualquier problema que tenga tu coche.

    Un saludo
     

Compartir esta página