Primera Revision

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 7 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    El mio me indica que le toca cambio de liquido de frenos en octubre de 2006, pues bien, ya llevo casi una semana con el triangulito amarillo y cada vez que arranco me sale lo de "SERVICE" ](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  2. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Leche, ando igual que tú! ¿Acaso quinta de octubre ´04?

    Un saludo!
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    eso en lexus no pasa
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo más de 2 meses con el error de "aprisionamiento" ya me queda menos, el día 26 de septiembre a las 8:30 de la mañana mi coche entra en el taller para cambiarle las dos puertas, a ver cuanto tardan. Igual para final de año lo tengo...
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Puede que fabricado en esa fecha, pero matriculado en enero de 2005, asi su tasación no será supercutre, solo será cutre ](*,)
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Por fin, "ya me han avisado" de que pase a cambiar la parte pelada del volante :rolleyes:

    P.D: por que les he llamado por segunda vez para recordarselo, desde que pasé revisión hace más de un mes. BMW Albelda = kk de servicio
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    te lo confirmo,que estoy esperando la luna de delante para cambiarla,
    kk=albelda
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    A ver cuanto te dura el volante "sin pelar" ;-)
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que viene con unas manoplas de terciopelo de regalo :frown:
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Buenas Damián, eso son manitas :eek: 35000 km :wink:


    No es que corras Tomás, es que encima cuando me adelantaste viniendo de Vigo pusiste cara de carrera he ibas pegado al volante como cualquier maruja recién salida de la autoescuela :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: espero que no me pongan problemas, ¿tienes un documento o algo que demuestre que te lo han cambiado en garantía? lo digo por si se ponen duros en la negociación :axe: :bash: :fechtduel :box:
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    De momento no tengo documento ni me lo han cambiado, el lunes veremos como queda el asunto, si me cambian solo un lado .... :nose:
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ha desaparecido el post de Gesterri... :-k Igual se cansaron de sus... "mamoooooooooneeeeeessssssssssssssssssssss" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    El hombre es que tiene el teclado estropeado, no perdonan una 8-[
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Ya me contarás qué cambio te hacen.

    El día 26 cuando deje el coche se van a cansar de escribir todos los fallos que da el coche, por lo menos quedará constancia antes de que se acabe la garantía.
     
  16. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No se te olvide lavarte las manos y lijarte las uñas.
    Cualquier cosa puede hacer pensar que el culpable eres tu.:mad:
     

Compartir esta página