Primera revisión...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por papipapito, 24 Jun 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    pues el viernes lleve el coche al conce de Badajoz para la primera revisión...

    lo dejé a primera hora, y a última hora de la tarde (a las 19 h) me llamaron para decirme que ya estaba listo.

    El aceite lo llevé yo, y ningún tipo de pegas ni comentario, todo correcto.

    Cambio de aceite y filtro, revisión de luces y niveles, ajuste de unas cosillas, actualización del software (ahora los menus son más chulos jejejej), por la increible cantidad de:

    37 euros!!!!! :p:p:p

    ya sabeis peña, llevad vosotros el aceite y la revisión será más asequible.

    saludos.
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Guapisimo el precio, preguntare en mi conce si ponen algun tipo de pega por llevar el aceite.
     
  3. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Eso es como llevar el vino a un bar y que te lo sirvan ¿O no?:nah:
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    es parecido pero no es igual...

    a mi nadie me obliga a ir a una bar a tomarme un vino... sin embargo BMW me "obliga" a ir al conce a pasar las revisiones para no perder la garantía... (auque creo que hay una ley que dice que no es obligatorio... pero nunca se sabe)...

    yo voy a que sus "técnicos cualificados" (si, si esos chavales de 20 años aprendices de ¿mecánicos?) por la que nos cobran 65 euros la hora (mas iva) me hagan la revisión... vale de acuerdo por ahí paso... pero el aceite que va a llevar mi coche lo pongo yo... (y pongo el que recomienda el fabricante, no otro raro)... ellos que me revisen el coche, que el aceite ya lo llevo yo (eso si, a precio de plata), no de oro como lo cobran ellos, que bastante ganan ya con el precio de la mano de obra como para encima meter un margen de más del 100% al aceite.

    Por ejemplo el filtro del aceite no lo veo caro (7 euros y pico)... si me cobrasen por ese filtro 50 euros y yo lo encuentro (el mismo) por 10 euros, no dudes que también les llevaba yo la pieza...

    Pero vamos, que si tu quieres que te cobren 130 euros por 4.3 litros de aceite cuando el mismo (el mismo, eh! no uno equivalente) lo encuentras a 50 euros como en mi caso (o 40 euros como alguno lo ha encontrado) pues tú mismo, que cada uno tira el dinero donde quiere.

    saludos.

    Edito: veo que tu coche es diesel, por lo que no son 4.3 litros de aceite lo que llevas si no 5.5 litros, más clavada aún...
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    la clavada de precio de las revisiones estan en los diesel que el litro de aceite vale 25.00€:wink:
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    el aceite que ponen es el mismo tanto para diesel como para gasolina y exactamente 25 euracos que clavan por el litro (aunque creo que lo han subido a 30 euros según comentó el otro día un forero que llamó para preguntar el precio).

    saludos.
     
  7. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    ENHORABUENA por el precio de la revisión. Te ha salido de escándalo!

    ¿Qué marca y especificaciones debemos de pedir a la hora de comprar el aceite para un e92d?

    ¿Dónde de lo has comprado?
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo al mio le he puesto castrol TXT 5W30 LL04 (el mismo que ponen en el conce y que recomienda bmw).
    buscalo en algún sitio de recambios de tu localidad que quizá lo encuentres, si no en www.elrincondelautomovil.com lo tienes

    saludos.
     
  9. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Ok muchas gracias!
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    j*der papi, por ese precio casi me voy a ver a la familia de Badajoz y aprovecho
    ¿37 euros con iva? Podrías colgar la factura para cuando nos quieran timar en otro sitio
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    valla que si es barato, yo hice lo mismo y me clavaron 80 napos, eso si con liquidos de franos cambiado, filtro de aceite y filtro de gasoil.
     
  12. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A mi el miedo que me da llevar el aceite que despues de haberte gastado los 50 o 60 luros que cuesta el aceite se lo queden y encima te pongan el ellos quieran ya que esto es casi imposible saberlo.
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la tengo en el coche, a ver si esta noche puedo y la escaneo.

    saludos.
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hombre, yo lleve una de 4 litros más una botella de 1 litro y en el maletero me dejaron la que había sobrado de la de litro... (unos 3/4 aproximadamente).


    saludos.
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues esta dentro del precio, ten en cuenta que solo por el aceite te habrá subido unos 130/140 euros...

    saludos.
     

Compartir esta página