primera revisión

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pablokleral, 9 Feb 2005.

  1. pablokleral

    pablokleral Guest

    este mes pasaré mi primera revisión del 320 cd....cuanto me soplaran??30000 klm en un año....pega unos tironcitos...cuando llega en 2ª y 3ª a unas 2000 rpm me cobraran por eso? se supone que eso lo cubre la garantia!!!!!!!!!!!....cuando lo compré no me configuraron la llave...lo tendrian que haber hecho???....y por ultimo...no se si hacerlo en toledo ( donde lo compré, que no quedé muy contento ) o en c .real (que no vendieron el coche)...no se q hacer.... os lo agradecería....
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    claro que los tirones te los harán en garantía....

    y en cuanto a donde pasarla, pues en tu mano está... yo a no ser que hubiera quedado muy descontento, la pasaría donde lo compré

    saludos!
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola ,si quieres un consejo llevalo a cualquier sitio menos al concesionario de ALONSO PINEDA[-X que son unos creidos y unos prepotentes :bash: :ar:

    salu2
     
  4. pablokleral

    pablokleral Guest

    ya te digo...si te contara lo que me hicieron ..despues de gastarme 6 kilos en el coche...solo te contaré que a la semana se me despegó la matricula delantera ...y me hicieron pagarla....18 € de nada....la leche. y mas que paso de aburrir...ciao
     
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    Yo mi coche le compre en Caceres por el descuento tan bueno que me hicieron y eso que esta a 150 km de mi Pueblo Y Talavera esta a 32 km , pero la primera revision le lleve a Talavera y no te puedes imaginar el trato que tuve no quiero ni recordarlo [-X :mad: :mad: :mad:


    y por parte de amigos que compraron el coche tambien en Caceres el trato que tuvieron en su dia en Alonso fue vergonzoso :argue:

    lo que tengo muy claro es que dinero mio no veran en la vida
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eh! me estais metiendo miedo!! Yo me lo compre de 2º mano y tenia intencion de ir a pasar la revision a Alonso Pineda, en Talavera porque me pilla a unos 25km de mi pueblo. Entonces, cual me aconsejas de la zona?? Gracias por avisar tio.

    Nos vemos!!
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hola, me cobraron en getafe 200 euros creo recordar, los tironcitos y cualquier cosa q estrañes lo comentas q te lo haran en garantia.
    la llave puedes programarla cuando quieras, la primera vez es gratis, es mas puedes ponerle de una vez las funciones q quieras, yo lo hice en la primera revision
    te recomendaria getafe
    vehinter pq nunca he tenido problemas con ellos, si bien no les han salido nunca las cosas como debieran si han tenido empeño y consideracion despues,
    vamos, q lo intentan
    si te pilla cerca.. tendras q pedir cita y dejar el coche un dia al menos si es solo revision.
    sds
     
  8. pablokleral

    pablokleral Guest

    Gracias por el interes....
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola paisano ...¿de donde eres?

    Te recomiendo que la pases en CERES MOTOR que esta en el poligono de cazalegas .

    salu2
     
  10. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    ¿CERES MOTOR es un concesionario oficial?
     
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    y tiene tres concesionarios Caceres ,Plasencia y Talavera de la Reina

    salu2 :razz:
     
  12. latonta2

    latonta2 Guest

    180 € en Huelva, prog. llave gratis. catalizador roto cambio por garantia . 40000km en u año
     
  13. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Lo de los tirones en mi caso fue un problema de mezclas de gases y me lo solucionaron en garantía. A la hora ya tenía el coche
     
  14. pablokleral

    pablokleral Guest

    Gracias de nuevo...asi creo que podré apretar un poco al conce...

     
  15. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Hace poco pase la 1 revision del compact aki en Granada,la revision de los 30.000km y me cobraron 135€,lo de los tirones comentaselo ;).Salu2
     

Compartir esta página