primera revisión

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 26 Jul 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me marca que me quedan 7.500kms para la primera revisión, pero como me voy de vacaciones y le voy ha hacer un huevo de kms, he decidido hacersela ahora. la pregunta es...;
    cuanto me costará?
    tengo que decirles algo extra? como que me ajusten tal cosa o algo, o eso lo hacen ellos solos??
    que le van a cambiar y como compruebo que lo así lo han hecho? porque con el otro coche decian que me habian cambiado, pero los filtros seguian sucios... :madfawk:
    bueno, dije pregunta? queria decir preguntas... #-o
    un saludo y gracias amigos!!
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en principio ellos saben que tiene que mirar, desde luego si no notas nada raro no te preocupes, en cuanto al precio pues varia dependiendo del concesionario, las mias a 120€ mas o menos....claro cuando con 75.000 kms el taller no oficial me cambio el aceite vio que el filtro era el que traia de fabrica(taponado) y el aceite como chocolate de feria recalentao y achicharrao:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me clavaron 170 euros. Pero Ademas me cambiaron las pastillas de freno delanteras. Subio a 355 euros. Si has ido tranquilo, te cabiaran el aceite y a correr.

    Por cierto, compra el aceite y llevaselo que te ahorras pasta. Mira en el rincondelautomovil. Primero pregunta en el conce a ver si te dejan llevarlo.
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    espero que no me se dejen nada por cambiar... aunque de todas formas no tengo manera de enterarme, si no es que lo llevo a otro taller.
    esque como se oyen tantas cosas...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vete de vacaciones y hazla despues,iras mas tranquilo,;-).
     

Compartir esta página