Primera revision

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 4 Ene 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso que el martes tengo hora para la revision, todavia tengo 3300 kilomertos de plazo. pero cuando ha bajado de los 3500 para la revision se me ha encendido el testigo de service, y ahora cada vez que arranco pos me lo recuerda.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos hala, ya nos contaras
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Te hacen la repro del coche para lo de que se pueda configurar la llave desde el ordenador de abordo, no? (peazo frase sin comas, casi me ahogo leyéndola :) )

    Esperamos ansiosos las novedades al respecto
     
  4. Almo

    Almo Guest

    Olibin, a cuantos kilometros te ha marcado pa pasar la 1ª revision ??
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Oli, ya somos dos, llevo 33.000 kms y me quedan 2.400..............espero que no pichen mucho por el cambio de aceite.

    Saludos
     
  6. Trico

    Trico Guest

    si no me engañaron cuando me lo dieron muy cerca de los 250-300 leuros me dijeron ... "hazte la idea de que a centimo el kilometro mas iva"

    de todas formas pronto lo sabremos si va a ir Oli
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe, entonces no es tan cara.

    Con mi ibiza y dependiendo del conce:

    Si es cambio de aceite, + pequeños ajustes entre 150-200
    Cambio Aceite + alguna tontería más como cambio filtros, revisión ligera: 200-400
    Revisión a fondo con cambio de piezas 500-900... y la más tocha subió de 1000.

    :rock:
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos contarás Oli. Vaya ritmo que llevas de Km...
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    las revisiones caras de bmw son las inspection, sobre todo la inspection 2, pero vamos que si uno hace números teniendo en cuenta que las revisiones son cada 30.000 kms y que no lleva correa distribucion ( palo gordo de los vag cuando toca cambiarla) sale igual de mantenimiento que un golf tdi por ejemplo, de todas formas depende mucho de la provincia donde se pase la revision, en adrid la hora de M.0. 65 euros mas iva, en ávila 38 euros mas iva, para flipar la difenrecia,salu2
     
  10. Trico

    Trico Guest

    exacto, tambien me dijeron que la mas cara seria la de los 120000 km, que seria de 120000 pelas mas o menos .....................
     
  11. olibin

    olibin Guest

    yo 29000 y me quedan 2900
     
  12. nutmeg

    nutmeg Guest

    explicar lo de los kilometros

    A ver colegas, el número de kilometros que te sale para el cambio de aceite cuando metes la llave que es exactamente??? lo que t falta para el cambio o a los kilometros que debes llegar para el cambio?? Ej: yo tengo hechos unos 6000 km y me pone 26.000 km ó 6/2007, ¿cuando hago el cambio? cuando le haga los 26000? o es que me keda n 26000 para el cambio, osea , a los 32000 lo hago? Gracias
     
  13. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Paisano si no tengo mal entendido es que te quedan 26000 pal cambio o sea como tu bien dices 32000, pero eso te ira variando según tu conducción y si haces más ciudad ( con los atascos que hay en graná) o más carretera. un saludo
     
  14. elfune

    elfune En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo desde el jueves pasado con el y en una semana me ha pasado de 30.000 a 32.000 y no sabia porque pero si comentais que es por la cunduccion entonces me ahorro un post nuevo,,,,,,,,,,,

    por cierto os debo unas fotos del coche para que lo veais pero la camara se la ha llevado un familiar a un viaje y hasta el lunes no la tengo....
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    22000 y me quedan 14000
     
  16. olibin

    olibin Guest

    en la guantera del coche, tiene que venir una carpeta con unos libros, uno de ellos pone manual de instrucciones, abrirlo de vez en cuando que se aprende muchas cosas.;-)
    Y para todos, utilizar el buscador, que es una herramienta estupenda para buscar temas ya tratados en el foro.;-)
     
  17. Almo

    Almo Guest

    Yo Llevo 21000, Y Me Marca 20000 !!!!!!!!
     
  18. olibin

    olibin Guest

    lo has pasado alguna vez de 100 klm/h???:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo creo que no...jejeje
     
  20. aser

    aser Guest

    joer a os 41000 ???????:descojon:
     
  21. olibin

    olibin Guest

    ahi esta, me han dejado un 120d y la verdad es que es una bala, he solicitado la actualizacion del software y van por la version 20.1 para poder activar el cierre de las puertas a 20 km/h etc... Para lo tuyo, mith no vale solo actuializar el software, me ha dicho marcos que se tiene que poner en el programa dfe la radio, o no se que para que puedas leer el mp3.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya lo se Oli, he hablado con el esta mañana, te llame pero no lo cogiste y le llame a Marcos, me ha dicho que me lo activara
     
  23. olibin

    olibin Guest

    pos a ver cuando vas
     
  24. Falcongp

    Falcongp Guest


    Olibin, entonces es posible actualizar el software??.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    Si Señor
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues tengo que ir el 26 a lo de los fernandez-vega y aun no se si iremos con mi coche o el de mi padre, si vamos con el mio ya le llamo a Marcos y se lo dejo, me dijo que se tarda menos de media hora, no se si me cobrara algo....
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    como os dije el otro en un post yo lo actualice el lunes pasado y la verdad es muy comodo el que se active solo el cierre centralizado y que al parar y sacar la llave se abra tambien solo, salu2
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    OK... perfecto el lunes que viene tengo cita en el taller... intentaré que me lo actualicen.

    gracias
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin acelera notablemente más el 120d que el 320d???
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se supone que un poco mas si ya que pesa menos
     

Compartir esta página